Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

productos nikon reci

Los galardones abarcan diversas categorías, entre ellas, productos, comunicaciones y embalaje.

Nikon y su empresa de método de participación Nikon-Trimble Co. han señalado que cinco de sus productos han sido galardonados con el "iF Design Award 2017". Entre los productos galardonados destaca la Cámara SLR digital: Nikon D5 que reacciona a los muchos y variados sujetos y escenas con disparo continuo a alta velocidad y rendimiento de alta sensibilidad. Los dos lados del pentaprisma se han optimizado para satisfacer las exigencias de una herramienta profesional, con un diseño global que proporciona a la cámara un aspecto
resistente y veloz. Por otro lado, la Cámara semiprofesional SLR digital: Nikon D500 tiene el mismo sistema AF de 153 puntos que la emblemática D5. Su sensor APS-C brinda la máxima agilidad, con disparo continuo a alta velocidad de unos 10 fps, además de que ofrece el efecto de teleobjetivo si se combina con un objetivo FX. Mientras que la Cámara de acción "KeyMission 360" es la primera cámara de acción de Nikon, una cámara de acción portable equipada con un sensor de imagen delantero y posterior, además de dos objetivos NIKKOR.

Por otro lado, el Microscopio de investigación invertido "ECLIPSE Ti2", para su uso en los sectores de la biología, la medicina y la farmacia. Se trata de un microscopio muy útil en distintas aplicaciones de la investigación, con características que mejoran sus usos, estabilidad y flexibilidad. Asimismo, la solución para imágenes digitales "Nivo-i" es el primer equipo de medición del sector para soluciones de imágenes digitales que permite obtener imágenes digitales y precisos datos de posición a la vez. Se puede usar, entre otras aplicaciones, en la gestión de infraestructuras y la prevención de desastres.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.