Internacional    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

miele apoya hora pla

La marca de electrodomésticos premium apagará las luces y desconectará los aparatos de todos sus centros de exposición para apoyar la toma de conciencia sobre la necesidad de frenar el cambio climático.

La marca alemana de electrodomésticos Miele va a participar, un año más, en “La Hora del Planeta”, la mayor campaña de concienciación sobre el cambio climático, organizada por la asociación WWF, y una llamada a la acción para los defensores del medioambiente. Por ello, el l sábado 25 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, Miele apagará todos los rótulos y las luces de sus oficinas y almacenes, y desconectará los aparatos y productos en exposición para colaborar con la iniciativa. El compromiso de Miele con esta iniciativa se enmarca dentro de su defensa de la sostenibilidad, uno de los pilares sobre los que se sustenta la filosofía de la marca y valor principal por el que se rige para actuar y fabricar sus electrodomésticos. La compañía fabrica desde hace años pensando en la sostenibilidad e investiga en sus departamentos de I+D+i para que sus productos sean más eficientes. Desde el año 2000 sus ventas se han incrementado un 70% y, sin embargo, su consumo energético se ha reducido un 18,4% desde entonces.

Asimismo, la política que la marca lleva en este campo le permite afrontar retos medioambientales, como el cambio climático o la escasez de recursos naturales con garantías de éxito. El esfuerzo de Miele en esta materia se ha visto recompensado con el Premio Nacional de Sostenibilidad de Alemania, uno de los galardones más importantes de Europa en este ámbito. La compañía se adhiere a los más estrictos requerimientos del GRI para conseguir la mayor eficiencia energética en todos sus productos. Uno de los productos que demuestran este avance por conseguir los aparatos más eficientes son los nuevos lavavajillas EcoFlex de Miele, que destacan porque en 58 minutos consiguen resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla con un consumo mínimo de agua y energía. De igual manera, todos los modelos obtienen la máxima calificación energética del mercado: A+++ y en el programa ECO incluso superan en un 20% el valor requerido para alcanzar esta clasificación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.