Los auriculares Backbeat Pro 2, de Plantronics, logran el If Design Award

El BackBeat PRO 2 ha recibido el reconocimiento dentro de la disciplina de “Product Design 2017” en la categoría de audio.

15/03/2017

El jurado del International Forum Design (iF) ha concedido a los auriculares inalámbricos BackBeat PRO 2 de Plantronics el premio Product Design 2017 en la categoría de audio. Con este galardón, se trata del décimo año consecutivo que Plantronics recibe este premio del iF International Forum Design GmbH. En ediciones ...

El jurado del International Forum Design (iF) ha concedido a los auriculares inalámbricos BackBeat PRO 2 de Plantronics el premio Product Design 2017 en la categoría de audio. Con este galardón, se trata del décimo año consecutivo que Plantronics recibe este premio del iF International Forum Design GmbH. En ediciones previas, entre los productos galardonados de la serie BackBeat de Plantronics se encuentran el BackBeat SENSE, el BackBeat FIT y el BackBeat PRO.

Pensados para ofrecer un refugio frente al ruido exterior en cualquier momento, los BackBeat Pro 2 brindan una experiencia de escucha de alta calidad con una gama completa de sonido. La función de cancelación activa del ruido (ANC) permite minimizar el ruido de fondo cuando se necesite, mientras se está trabajando o durante los viajes. También es posible cambiar al modo de escucha abierto para poder oír anuncios, conversaciones o lo que sucede alrededor sin necesidad de quitarse los auriculares. Gracias a su Bluetooth de clase 1 es posible un alcance de 100 metros al conectarlos a otro dispositivo Bluetooth de clase 1. Además, la tecnología de gestión inteligente del consumo de energía de Plantronics ofrece un tiempo de escucha de hasta 24 horas sin interrupciones con una sola carga, hasta 21 días en función de espera y hasta seis meses en hibernación DeepSleep, si se dejan encendidos involuntariamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts