Nevir presenta su nuevo TV 4K de alta definición

Entre otras funcionalidades, cuenta con reducción digital de ruido, ajuste de temperatura del color y contraste dinámico.

09/03/2017

Este televisor, con un contraste extraordinario y una expresión de color amplia y extremadamente precisa, de Nevir, es el segundo modelo en tecnología UHD, con 49”. De esta manera, ofrecen al usuario la experiencia visual más impresionante, con más profundidad, textura y realismo en pantalla. Este TV UHD permite la ...

Este televisor, con un contraste extraordinario y una expresión de color amplia y extremadamente precisa, de Nevir, es el segundo modelo en tecnología UHD, con 49”. De esta manera, ofrecen al usuario la experiencia visual más impresionante, con más profundidad, textura y realismo en pantalla. Este TV UHD permite la máxima reproducción en formatos multimedia de audio y video, además de grabación Timeshift (sistema de grabación interactivo con el que podemos grabar todo lo que se emite por nuestro televisor), para no perderse ninguno de los programas favoritos mientras se está viendo otro.

Asimismo, para conseguir la más alta calidad de imagen, el nuevo televisor de Nevir cuenta con reducción digital de ruido, ajuste de temperatura del color y contraste dinámico. Así como un sonido que no desmerece la calidad de imagen, gracias a sus altavoces estéreo con efectos de sonido y ecualizador. Destacar, también, su funcionamiento eco eficiente, para un menor consumo energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts