HP ficha a una de las actuales estrellas de los eSports

Juliano, líder del Team Secret, ha sido presentada como embajadora de los productos gaming OMEN by HP durante los Intel Extreme Masters.

06/03/2017

HP presentó a su particular “fichaje”. Se trata de una de las mujeres jugadoras más prometedoras del mundo del juego CS:GO, Julia 'Juliano' Kiran, líder in-game de Team Secret, que, junto a su equipo, ganó, recientemente, el Campeonato del Mundo de eSports en la Paris Games Week celebrada el pasado ...

HP presentó a su particular “fichaje”. Se trata de una de las mujeres jugadoras más prometedoras del mundo del juego CS:GO, Julia 'Juliano' Kiran, líder in-game de Team Secret, que, junto a su equipo, ganó, recientemente, el Campeonato del Mundo de eSports en la Paris Games Week celebrada el pasado mes de octubre de 2016. Las grandes habilidades de Julia son las que le han permitido ganar numerosas competiciones y desarrollar una sólida base de fans en sus redes sociales y en Twitch, tanto en su Suecia natal como en el resto del mundo. Para celebrar este acontecimiento, Julia se reunió con los fans en el stand de OMEN by HP (B2) en el Intel Extreme Masters que se celebró en Katowice (Polonia), el pasado sábado 4 de marzo. “Con este apoyo, HP está ayudando a reinventar y ampliar la definición de lo que es un jugador de eSports, mostrando que es bueno ser diferente y que los jugadores pueden ser de todas las formas y tamaños", señaló Julia.

La relación entre HP y Julia subraya el compromiso de la compañía de ofrecer productos de gaming de última generación y de alto rendimiento en colaboración con los mejores jugadores de eSports del mundo. "Estamos entusiasmados con esta colaboración. Julia es una de las más destacadas jugadoras de eSports del mundo y ella representa la naturaleza cambiante de lo que significa ser un jugador", destacó Caroline Llahona, directora de marketing de consumo de Sistemas Personales de HP EMEA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts