Huawei P10 se incorpora a la serie P de la marca

El pre-order de este nuevo dispositivo estará en los canales de venta de El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Fnac y Worten.

03/03/2017

Huawei P10, recién incorporado a la serie P de Huawei, fue presentado en el marco de MWC 2017 y establece un nuevo estándar, ya que combina un hardware potente con los últimos avances en software. Equipado con las nuevas cámaras frontal y trasera de Leica, cuentan con funciones de fotografía ...

Huawei P10, recién incorporado a la serie P de Huawei, fue presentado en el marco de MWC 2017 y establece un nuevo estándar, ya que combina un hardware potente con los últimos avances en software. Equipado con las nuevas cámaras frontal y trasera de Leica, cuentan con funciones de fotografía de retratos de última generación para poder capturar imágenes de portada. Así, la cámara dual Leica 2.0 de Huawei P10, además la cámara frontal Leica, permiten al consumidor explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retratos. Con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados, P10 ofrece unas prestaciones fotográficas artísticas y técnicas de calidad excepcional en un smartphone. Huawei P10 ya está disponible en pre-order acompañado del otro último gran lanzamiento de la compañía, el smartwatch Huawei Watch 2. Este wearable, de estilo deportivo, combina la tecnología más innovadora con un diseño pensado para la actividad física, ligero y elegante que ofrece total independencia.
 
Por otro lado, todos aquellos que reserven su Huawei P10 antes del 15 de marzo, recibirán el servicio de garantía VIP, que incluye garantía de tres años, una sustitución de pantalla gratuita, por cualquier daño accidental que pueda sufrir el dispositivo durante los primeros tres meses después de la compra, y sustitución del producto en lugar de una reparación si el hardware del dispositivo original empieza a fallar durante los tres primeros meses después de la compra.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts