Miele sugiere sus regalos para un San Valentín suculento

Se trata de propuestas para amantes de la cocina y para disfrutar de la alta gastronomía y sorprender a nuestras parejas.

13/02/2017

Miele propone para este San Valentín regalos para amantes de la cocina que enamorarán a los paladares más exigentes. Así, regalar un curso de cocina es disfrutar de un valioso tiempo con tu pareja, aprender recetas con ilusión por elaborarlas luego en casa y degustar lo cocinado en clase. Los ...

Miele propone para este San Valentín regalos para amantes de la cocina que enamorarán a los paladares más exigentes. Así, regalar un curso de cocina es disfrutar de un valioso tiempo con tu pareja, aprender recetas con ilusión por elaborarlas luego en casa y degustar lo cocinado en clase. Los talleres cocina que se desarrollan en los Miele Experience Center –Madrid, La Moraleja y Barcelona- tienen un formato muy cuidado, con un máximo de 11 a 14 personas, para que la atención sea personalizada, en un entorno con la tecnología más avanzada y de la mano de un prestigioso chef profesional, que enseña a los participantes todos los trucos para obtener los resultados deseados. El calendario incluye talleres de todo tipo de cocinas y técnicas, pero si lo que quieres es aprender a preparar un postre para ese día, el taller Repostería especial San Valentín, que tiene lugar en el Miele Experience Center de Claudio Coello, es perfecto. Asimismo, despertar con el aroma de un buen café inundando la casa hace que el día empiece muy bien. Con la máquina de café CM 6150 de Miele, además, podrás compartir desayuno con tu pareja aunque tengáis preferencias distintas: la función OneTouch for Two permite que, pulsando un solo botón, prepares a la vez dos cafés distintos, personalizados según las preferencias de cada uno. Esta máquina también piensa en aquellos a los que les encanta experimentar con los sabores, ya que dispone de más de 20 variedades de café italiano y té –verde, negro, de hierbas o de frutas, etc.-, para que cada día tenga un nuevo sabor. Pero si lo que buscas es un nuevo café al que podáis haceros adictos, Miele Black Edition Nº1, el primer café de Miele, es una mezcla armónica y equilibrada con cuatro tipos de granos seleccionados a mano de Arábica y de las tierras altas de América del Sur, cosechado manualmente y tostado con suavidad por la tostadora Vollmer.

Si sois amantes del vino, este regalo es perfecto para que disfrutéis de él siempre en perfecto estado. Ideal para espacios pequeños, el acondicionador de vino KWT 6112 permite conservar 18 botellas de forma estable y versátil, ya que los rieles del bastidor pueden cambiarse para acomodar los espacios a nuestras necesidades. Su pizarra magnética permite escribir los nombres de los vinos con tizas y dispone de una iluminación LED para la puesta en escena ante cualquier sumiller que visite la casa. Mientras que si a tu pareja le gusta la repostería, el  complemento perfecto es la Bandeja de repostería original de Miele. Ideal para hornear galletas, pastas y bizcochos finos, y con una gran ventaja que la diferencia de cualquier otra bandeja: es muy fácil de limpiar gracias a su recubrimiento PerfectClean, en el que nada se pega. Para asar, rehogar y gratinar todo tipo de productos, la Bandeja Gourmet, de fácil limpieza y apta para horno y placa de cocción (salvo inducción).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts