ASUS Republic of Gamers presenta el Swift PG258Q

Se trata de un monitor gaming Full HD de 24,5 pulgadas con una impresionante frecuencia de refresco de 240 Hz y tecnología Nvidia G-SYNC.

08/02/2017

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el Swift PG258Q, un monitor gaming de 24,5 pulgadas con la frecuencia de refresco nativa más alta que existe hoy en día, (240 Hz), para jugar con fluidez y velocidad. Optimizado para eSports y juegos con una acción trepidante, el PG258Q cuenta con ...

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el Swift PG258Q, un monitor gaming de 24,5 pulgadas con la frecuencia de refresco nativa más alta que existe hoy en día, (240 Hz), para jugar con fluidez y velocidad. Optimizado para eSports y juegos con una acción trepidante, el PG258Q cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms y Nvidia Ultra Low Motion Blur, una tecnología que elimina las imágenes borrosas de un plumazo. Su diseño de inspiración gaming presenta un panel sin marco y un singular soporte con proyecciones de iluminación Light Signature. G-SYNC sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de las gráficas GeForce GTX para minimizar los tirones y que la imagen no se entrecorte (efecto tearing). El monitor ROG Swift PG258Q presenta un distintivo diseño gaming marcado por unas líneas atrevidas y una base con efectos de iluminación LED, que permite crear el ambiente que se prefiera. Además, su diseño sin marco lo hace ideal para configuraciones de varios monitores. Por otro lado, Light Signature permite personalizar los efectos de iluminación del ROG Swift PG258Q. Incluye dos diseños de logo ROG y tres adicionales en blanco que se pueden personalizar con un rotulador a fin de brillar con una luz única en el campo de batalla.

La función ASUS GamePlus permite visualizar una mirilla, un temporizador, un contador de FPS y una función de alineación de pantallas. El temporizador situado a la izquierda de la pantalla ayuda a controlar el tiempo transcurrido; el contador de FPS permite contrastar la fluidez a la que está funcionando el juego, mientras que la función de alineación de pantallas proporciona tres líneas en las esquinas de los monitores para alinearlos de un modo sencillo. Destacar, asimismo, que la tecnología GameVisual ofrece seis configuraciones de fábrica que optimizan la imagen en diferentes escenarios de uso y géneros de juego, ya sean carreras, RTS/RPG, FPS, paisajes, cine y sRGB). Los usuarios pueden acceder a esta práctica tecnología desde el joystick de navegación y el menú en pantalla del monitor. Finalmente, señalar que el ROG Swift PG258Q es compatible con el kit Nvidia 3D Vision 2.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts