Solac propone gadgets de belleza y cocina para regalar en San Valentín

La marca especializada en pequeño electrodoméstico cuenta con numerosas opciones para disfrutar de ese día tan romántico.

07/02/2017

Solac se prepara para la llegada del día más romántico del año con una selección de gadgets de belleza y cocina para regalar. Además, como tanto hombres como mujeres sueñan con tener un rostro resplandeciente y libre de impurezas, My Sonic es el compañero ideal para las rutinas de belleza ...

Solac se prepara para la llegada del día más romántico del año con una selección de gadgets de belleza y cocina para regalar. Además, como tanto hombres como mujeres sueñan con tener un rostro resplandeciente y libre de impurezas, My Sonic es el compañero ideal para las rutinas de belleza ya que es apropiado para todo tipo de pieles y cuenta con dos velocidades que se adaptan a las necesidades de cada usuario: una velocidad más suave, especialmente pensada para las zonas más sensibles y, otra más intensa, adecuada para la zona de frente, nariz y barbilla, propensas a ser más grasas que el resto de la cara. Su cepillo Soft-Clean, además de dejar la piel limpia y radiante, prepara el rostro para el uso posterior de las cremas o tratamientos cosméticos diarios. Por otro lado, el nuevo secador Ionic PRO2300 Compact es potente, compacto y de atractivo diseño. Cuenta con tecnología iónica para conseguir una melena cuidada y libre de encrespamiento. Como particularidad, su innovador motor de peso ultra ligero lo hace mucho más cómodo de usar, sin que ello repercuta a su potencia de 2300W. Para los hombres, también protagonistas de San Valentín, Solac ha elegido Men Face Styler, una apuesta segura para crear barbas sexys y desenfadas. Ergonómico y ligero, cuenta con 10 posiciones de longitud y bloqueo, dos anchos de cuchillas para barbas y detalles y dos peines guía con selección y bloqueo del nivel de corte. Además, su cabezal desmontable permite una fácil limpieza bajo el grifo.

Asimismo, San Valentín es sinónimo de romanticismo. Por eso, la manta eléctrica Thermofort de Solac te permite protegerte del frío y acurrucarte junto a tu pareja. Además, tanto por su alto poder calorífico como por su reducido consumo eléctrico, evita en muchos casos la necesidad del uso de calefacción extra durante la noche, convirtiéndose en una de las opciones más económicas, ecológicas y saludables para lograr un calor confortable. Mientras que los amantes de la gastronomía encontrarán en la sandwichera de Solac el regalo ideal para preparar todo tipo de bocadillos y sándwiches. Así, para paninis, bocadillos o quesadillas, Buon Panini dispone de unas placas grill que se adaptan a cualquier tipo de pan y tamaño. Pero si lo que te encantan los batidos, los zumos o preparar cócteles para los amigos, la batidora Mixter profesional se convertirá en el regalo más acertado. De acero inoxidable, esta batidora cuenta con cinco niveles de potencia para picar o batir cualquier ingrediente, incluso hielo, en el mínimo tiempo. Finalmente, para los amantes del café, la nueva cafetera Stillo de Solac, además de contar con un porta filtros para elaborar 1 o 2 cafés, incorpora el formato de capsula E.S.E (EasyServingEspresso), que conserva mucho mejor el aroma y el sabor del café. Su bomba de presión de 19 bar asegura una extracción continua del café para garantizar un crema compacta y duradera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts