Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

plantronics manager

El nuevo software basado en la nube ofrece análisis de datos y business intelligence para lograr la excelencia en la experiencia de los clientes.

Plantronics ha anunciado el lanzamiento de Plantronics Manager Pro v3.9, la solución que ofrece datos operativos, históricos y contextuales sobre las interacciones de voz y los patrones de uso de los auriculares mediante suscripción. Plantronics Manager Pro utiliza tecnología basada en la nube para asegurar la calidad de la comunicación y la experiencia de colaboración, dado que asegura el estado óptimo de los dispositivos. Adicionalmente, consigue elevar el confort y protección acústica de los usuarios. En ocasiones, las empresas cuentan con auriculares de escasa calidad que ofrecen una experiencia de audio deficiente y una protección acústica limitada. Esto se traduce en que los usuarios padecen unas experiencias de colaboración poco productivas y podrían incluso estar expuestos a un ruido excesivo.

Por ello, Plantronics Manager Pro ayuda a supervisar, gestionar y mantener los parámetros de audio. Desde el punto de vista empresarial, con Plantronics Manager Pro, los clientes pueden acceder a análisis de datos y business intelligence, para comprender fácilmente tendencias, evaluar opciones, asegurar el cumplimiento y tomar mejores decisiones. Asimismo, con esta solución podrán prever y evitar problemas antes de que ocurran en un tiempo muy inferior al que se requeriría con métodos más anticuados, así como asegurar una interacción de alta calidad con los clientes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.