Panasonic busca extender su actividad más allá del hogar

El Presidente quiere llegar a sectores como la automoción, la aviación y la energía

10/01/2013

Panasonic realizó el pasado 8 de diciembre la conferencia inaugural de CES Las Vegas 2013 con la presencia del Presidente de la compañía Kazuhiro Tsuga. En su discurso, Tsuga destacó el propósito de la compañía en estar presente en nuevos campos en los que las personas no suelen identificar a ...

Panasonic realizó el pasado 8 de diciembre la conferencia inaugural de CES Las Vegas 2013 con la presencia del Presidente de la compañía Kazuhiro Tsuga. En su discurso, Tsuga destacó el propósito de la compañía en estar presente en nuevos campos en los que las personas no suelen identificar a la marca Panasonic, como son automoción, aviación y energía.

 

Tsuga, quien llegó al cargo en el 2012 con el objetivo de lograr que Panasonic sea la empresa de electrónica de consumo más verde en el 2018, definió a la compañía como “una empresa de eco-ingeniería por brindar soluciones innovadoras, ecológicas e inteligentes con el máximo propósito de lograr un mundo mejor.”

 

Tsuga resaltó que en los últimos años Panasonic ha centrado sus esfuerzos en atender las necesidades, valoraciones y opiniones de los consumidores, un hecho que se ha consolidado con la creación en países claves de los centros de investigación denominados “Panasonic Lifestyle Research Centers”.

 

Durante la conferencia inaugural de Panasonic también se presentó en primicia la primera pantalla OLED 4k2k de gran formato de la compañía y el tablet de 20” con resolución 4k. La pantalla OLED cuenta con 56” y una resolución de 4k2k (con una resolución de 3.840 x 2.160, 8,29 millones de píxeles). La compañía ha estado llevando a cabo su propia investigación y desarrollo en la tecnología OLED para poder lograr el máximo potencial de estos dispositivos aprovechando su experiencia en la fabricación de televisores tanto con pantallas plasma como o LED.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts