Panasonic reintroduce la marca Technics en España

El nuevo tocadiscos supone un nuevo estándar en el sistema direct-drive, incorporando una tecnología de control del motor más precisa, un plato más rígido y un brazo de alta sensibilidad.

11/01/2017

Panasonic reintroduce al mercado español Technics, la marca de equipos de sonido. Con más de 50 años de experiencia, Technics ha revolucionado el mercado de audio con el lanzamiento de una amplia variedad de equipos de alta fidelidad Hi-fi de última generación, con el objetivo de proporcionar a los usuarios ...

Panasonic reintroduce al mercado español Technics, la marca de equipos de sonido. Con más de 50 años de experiencia, Technics ha revolucionado el mercado de audio con el lanzamiento de una amplia variedad de equipos de alta fidelidad Hi-fi de última generación, con el objetivo de proporcionar a los usuarios experiencias musicales únicas. Con ello, Panasonic ha anunciado el regreso de la marca con el lanzamiento del nuevo modelo Technics Grand Class SL-1200GR, toda una referencia en tocadiscos direct-drive de nueva generación, que supone un nuevo estándar en el sistema direct-drive y una mejora de la tecnología del modelo antecesor SL-1200G. El concepto Technics comprende tres elementos técnicos principales. La Tecnología Digital Precisa, que asegura una transmisión de señal con características de fase y ganancia precisas, además de una conversión de potencia adecuada; la Tecnología de Señal sin Ruido, a través de la cual se reduce el ruido al máximo para sacar el mayor partido al equipo de sonido; y la Tecnología de Acústica Emotiva, que proporciona una imagen de sonido clara y un sonido envolvente con un amplísimo ancho de banda y un elevado rango dinámico. Technics introducirá, a lo largo de 2017, una amplia gama de productos de audio en el mercado español, entre ellos, amplificadores, servidores de contenidos giradiscos, reproductores de CD, altavoces y auriculares Premium.

En el nuevo SL-1200GR se han actualizado algunas partes del SL-1200G como el motor direct-drive sin núcleo, incorporando una tecnología de control del motor más precisa, un plato más rígido y un brazo de alta sensibilidad, para poder disfrutar de la música con el sonido rico y robusto de los discos analógicos. Asimismo, el modelo SL-1200GR consigue una elevada rigidez y una amortización de las vibraciones, gracias a una plataforma de dos capas con una cubierta amortiguadora de caucho en toda la superficie posterior del plato giratorio de aluminio fundido. Además, el nuevo modelo Technics presenta el brazo tradicional de equilibrio estático en forma de “S” formado por un tubo de aluminio con excelente rigidez y con un peso muy ligero. El brazo sigue la rotación del disco y permite una reproducción del sonido con gran belleza y elevada precisión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts