Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

robots protagonistas

La marca mostrará en dicho evento su tecnología de inteligencia artificial (AI) para los hogares, exterior y espacios públicos.

LG presentará en Las Vegas, en el evento CES 2017, que se celebra en el Centro de Convenciones, del 5 al 8 de enero, sus nuevas tecnologías en materia de robótica e inteligencia artificial. La nueva línea de robótica de LG, gracias a su gran poder de procesado y análisis, será capaz de desenvolverse por ambientes complejos y descifrar, de una manera eficiente y efectiva, los caminos para llevar a cabo tareas y hacer más fácil todos los aspectos del día a día de las personas. En este sentido, LG ha innovado en tecnologías ya presentes en la gama de robots aspiradores LG Hombot, para que sus primeros robots no dedicados a la limpieza cuenten con tecnología de Inteligencia artificial. Por ello, pueden usarse en el hogar, en combinación con otros electrodomésticos inteligentes, en exteriores y en espacios públicos.

De esta manera, LG Hub Robot está diseñado para usarse en el hogar, por lo que está pensado para servir de entrada al Smart Home y un asistente personal para los consumidores. Por su parte, otro de los robots que LG llevará a CES 2017 mostrará las nuevas capacidades para ocuparse de los jardines. Asimismo, la línea de robots de LG incluye modelos diseñados para uso comercial en espacios públicos como aeropuertos u hoteles, de tal manera que están orientados a mejorar la experiencia de los viajeros.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.