Los robots de LG, los protagonistas de CES 2017

La marca mostrará en dicho evento su tecnología de inteligencia artificial (AI) para los hogares, exterior y espacios públicos.

03/01/2017

LG presentará en Las Vegas, en el evento CES 2017, que se celebra en el Centro de Convenciones, del 5 al 8 de enero, sus nuevas tecnologías en materia de robótica e inteligencia artificial. La nueva línea de robótica de LG, gracias a su gran poder de procesado y análisis, ...

LG presentará en Las Vegas, en el evento CES 2017, que se celebra en el Centro de Convenciones, del 5 al 8 de enero, sus nuevas tecnologías en materia de robótica e inteligencia artificial. La nueva línea de robótica de LG, gracias a su gran poder de procesado y análisis, será capaz de desenvolverse por ambientes complejos y descifrar, de una manera eficiente y efectiva, los caminos para llevar a cabo tareas y hacer más fácil todos los aspectos del día a día de las personas. En este sentido, LG ha innovado en tecnologías ya presentes en la gama de robots aspiradores LG Hombot, para que sus primeros robots no dedicados a la limpieza cuenten con tecnología de Inteligencia artificial. Por ello, pueden usarse en el hogar, en combinación con otros electrodomésticos inteligentes, en exteriores y en espacios públicos.

De esta manera, LG Hub Robot está diseñado para usarse en el hogar, por lo que está pensado para servir de entrada al Smart Home y un asistente personal para los consumidores. Por su parte, otro de los robots que LG llevará a CES 2017 mostrará las nuevas capacidades para ocuparse de los jardines. Asimismo, la línea de robots de LG incluye modelos diseñados para uso comercial en espacios públicos como aeropuertos u hoteles, de tal manera que están orientados a mejorar la experiencia de los viajeros.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts