Divoom amplía su gama de altavoces Bluetooth y manos libres

Con esta tecnología aplicada al sonido es posible disfrutar de la música sin ningún límite ni preocupación, en cualquier lugar.

16/12/2016

Los tres nuevos modelos de altavoces de segunda generación que Blautel ha presentado bajo su marca Divoom incorporan Bluetooth, función manos libres y batería recargable de alta capacidad. Por lo que resultan ideales para los amantes de la música que no quieren renunciar a ella en ningún lugar y disfrutarla ...

Los tres nuevos modelos de altavoces de segunda generación que Blautel ha presentado bajo su marca Divoom incorporan Bluetooth, función manos libres y batería recargable de alta capacidad. Por lo que resultan ideales para los amantes de la música que no quieren renunciar a ella en ningún lugar y disfrutarla sin límites. Estos tres nuevos altavoces se caracterizan por su conectividad inalámbrica, por medio de tecnología Bluetooth 4.0, micrófono integrado con función manos libres y batería recargable de alta capacidad. Así, el Divoom Onbeat 500 2nd, además de las prestaciones comunes, ofrece 20 W de potencia, tecnología NFC (Near Field Communication) para una conexión más cómoda y rápida con los dispositivos móviles y unos elegantes acabados de madera. Respecto a su batería, destacar que dura hasta 8 horas en reproducción. El altavoz está disponible en diferentes combinaciones de tonalidades como haya y marfil, cerezo y carbón, y en un color único en blanco y también en negro. Por su parte, el modelo Voombox Outdoor 2nd es resistente y está preparado para ser utilizado en el exterior y en condiciones adversas, ofreciendo un gran resultado ante la intemperie y salpicaduras, ya que dispone de la certificación IP44. También sobresale por el altavoz que incorpora, que cuenta con un diseño de seis altavoces de 15 W de potencia sonora, que brindan un sonido envolvente 360º y un audio omnidireccional.
 
Las novedades se complementan con el Voombox Party 2nd, que se distingue por la función que puede realizar de Power Bank. El altavoz carga tu teléfono móvil con la potente batería de 6.000 mAh, además de que posee ochos horas de autonomía para escuchar música sin límites. El dispositivo ofrece, a la vez, un sonido envolvente 360º y audio omnidireccional. Su uso es muy sencillo gracias a la tecnología y comodidad del Bluetooth 4.0 y NFC. También dispone del certificado IP44 que asegura su resistencia al clima resalta, además, por una elegancia redefinida con un marco metálico premium.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts