Altitude y Panda Security protegerán la información en los contact center

Las brechas de datos han aumentado un 29% desde 2013, y suponen una pérdida media de 4 millones de dólares para las empresas.

14/12/2016

Altitude Software y Panda Security se han aliado para combinar el conocimiento y la experiencia de ambas compañías, así como sus soluciones y servicios, con el objetivo de optimizar el control y la detección de fuga de datos en el contact center. Estudios recientes muestran un aumento del 29% en ...

Altitude Software y Panda Security se han aliado para combinar el conocimiento y la experiencia de ambas compañías, así como sus soluciones y servicios, con el objetivo de optimizar el control y la detección de fuga de datos en el contact center. Estudios recientes muestran un aumento del 29% en las brechas de datos desde 2013, con un coste promedio para las empresas de cuatro millones de dólares por incidente y de 158 dólares por registro perdido o robado. Asimismo, otros informes señalan que, por primera vez, en 2015 los insiders han superado los incidentes producidos por personas externas o ajenas a la empresa. Por ello, ambas compañías trabajarán juntas para proporcionar protección, detección y control de fugas de datos. También se pretende llevar a cabo análisis de comportamiento tanto de los usuarios como de las entidades. La alianza entre Altitude Software y Panda Security proporcionará, además, una plataforma integrada de monitorización y seguridad basada en el análisis de big data para detectar y bloquear amenazas internas y externas en el contact center.

"La difusión deliberada o accidental de datos sensibles en los contact center es un problema con consecuencias de gran alcance, ya que las empresas están obligadas a cumplir la regulación para tomar medidas técnicas, físicas y organizativas con el fin de proteger la seguridad de la información más sensible", comenta Jesús Cuadrado, Business Solutions Manager de Altitude Sofware. Por su parte, Raúl Pérez, Global Presales Manager de Panda Security, ha señalado que "los contact center deben ser más eficaces en la prevención de las brechas y necesitan ser capaces de reaccionar si ésta falla. Nuestra solución, integrada con Altitude Software, analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts