Globomatik estrena su campaña de navidad "El Invitado Estrella"

La campaña cuenta con toda una serie de ventajas y regalos, con el fin de incrementar la satisfacción y beneficio de sus clientes.

13/12/2016

Un año más, Globomatik ha dado comienzo a su esperada campaña de navidad. En ella no solo se hará mención de todas las ventajas y regalos que sus clientes van a poder disfrutar en estas fechas, si no que sitúan a empleados, fabricantes y clientes como protagonistas de la comunicación ...

Un año más, Globomatik ha dado comienzo a su esperada campaña de navidad. En ella no solo se hará mención de todas las ventajas y regalos que sus clientes van a poder disfrutar en estas fechas, si no que sitúan a empleados, fabricantes y clientes como protagonistas de la comunicación presentada, a través de un vídeo en 360º, en el que se homenajea a todos los clientes de Globomatik a través de una fiesta sorpresa virtual. Así, para estas navidades, Globomatik ha diseñado toda una serie de ventajas y regalos, recogidos en la campaña “El Invitado Estrella”, con el fin de incrementar la satisfacción y beneficio de sus clientes, por lo que les permitirá disfrutar de regalos como una cesta de navidad con productos de Jabugo y un viaje a las Perlas del Danubio de cuatro días de duración. Además, entre las principales ventajas de esta campaña de navidad cabe destacar portes gratis para pedidos por importe superior a 199€, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago y ampliación del crédito concedido de un 30% respecto del habitual, todo ello sumado a las ventajas habituales de Globomatik.

Por otro lado, cabe destacar que Globomatik, mayorista de Nuevas Tecnologías, ha demostrado conocer las claves para experimentar una gran evolución, teniendo en cuenta su facturación en 2015 que superó el 136% de crecimiento. Según Luis Romero, director general de Globomatik, la compañía ha enfocado sus esfuerzos "en asentar las bases necesarias para continuar con un crecimiento sostenido a lo largo de 2016, a través de nuevas contrataciones, nuevos acuerdos, reorganización de departamentos, presentación de dos nuevas áreas de especialización de negocio, Globomatik Mobility y Globomatik Gaming, y como broche final, la campaña de navidad presentada. Con todo ello, esperamos facturar en este año 2016, alrededor de 95 millones de euros, alcanzando un crecimiento del 27%". Igualmente, junto a las ventajas señaladas anteriormente, Globomatik ofrece un amplio abanico de acuerdos con nuevos fabricantes de primer orden, entre los que se encuentran Kindle, Jabra, Fellowers, Zotac, Bluestork, Alcatel, Weimei, Wileyfox, Lycamobile o Puregear, entre otros. Todos estos acuerdos permitirán a sus clientes obtener las mejores ventajas del mercado y diferenciación con respecto a sus competidores. Asimismo, entre las compañías patrocinadoras de la campaña navideña “El Invitado Estrella” se encuentran Adata, AMD, Asrock, Asus, Benq, BG, bq, Canon, Edimax, Enermax, Epson, Gigabyte, Gigaset, goobay, Hercules, Honeywell, Intenso, Jabra, Kaspersky, Kensington, Kingston, Hloner, Krom, Lenovo, L-Link, Logitech, Microsoft, MSI, Netgear, NGS, Nikon, Ninco, Nox, Nvidia, Optoma, Panda, Philips, Plantronics, Salicru, Sennheiser, Seypos, Sjcam, Techair, Tp-Link, Viewsonic, WD, Weimei, Wileyfox.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts