"Fujitsu en tu ciudad" llega el 17 de enero a Barcelona

El objetivo es acercar a sus socios las últimas tecnologías para la transformación digital de las empresas catalanas.

12/12/2016

La multinacional nipona Fujitsu, en su apuesta por el canal, continúa con el proyecto “Fujitsu en tu ciudad”. Con esta iniciativa busca el acercamiento a los distribuidores catalanes de sus últimas tecnologías claves para la transformación digital de sus empresas. En esta ocasión, además la compañía incorpora a su programa ...

La multinacional nipona Fujitsu, en su apuesta por el canal, continúa con el proyecto “Fujitsu en tu ciudad”. Con esta iniciativa busca el acercamiento a los distribuidores catalanes de sus últimas tecnologías claves para la transformación digital de sus empresas. En esta ocasión, además la compañía incorpora a su programa un “Master en ventas”, de tal manera que todos los asistentes a la totalidad de la agenda y que superen el cuestionario posterior recibirán un diploma en ventas de la compañía, así como un acceso a beneficios especiales.
Las jornadas buscan ayudar a todos los socios a conocer las últimas tecnologías, para lo cual mostrarán, a lo largo de un día, análisis competitivos sobre servidores Primergy de la compañía y la tecnología All Flash en almacenamiento para la gestión y seguridad de los datos con sus equipos Eternus.

Por otro lado, soluciones para la virtualización, como Primeflex para VMware vSAN, que crea de forma sencilla e inmediata infraestructuras de servidores de alto rendimiento, o Primeflex “Cluster-in-a-box”, que permite conseguir un centro de datos listo para usar en menos de 45 minutos. Asimismo, Fujitsu también mostrará su apuesta por las soluciones para desarrollar el puesto del trabajo del futuro, la importancia de la biometría y la movilidad inteligente. A las que suma cursos sobre cómo impulsar la gestión y control de las ventas con su herramienta de configuración System Architect, y una sesión de trabajo para trasladarles su programa y herramientas de canal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts