Miele quiere alegrar la Navidad a otros niños

La campaña recogerá y lavará en las lavadoras de la firma alemana peluches que ya no se usan, para donarlos a niños de campos de refugiados de Grecia.

30/11/2016

Miele y la Fundación Crecer Jugando han lanzado una campaña para recoger muñecos de peluche, lavarlos y enviárselos a los niños refugiados sirios que están en los campos de refugiados de Tesalónica (Grecia). Por ello, animan a padres, madres y pequeños a donar aquellos peluches que ya no caben en ...

Miele y la Fundación Crecer Jugando han lanzado una campaña para recoger muñecos de peluche, lavarlos y enviárselos a los niños refugiados sirios que están en los campos de refugiados de Tesalónica (Grecia). Por ello, animan a padres, madres y pequeños a donar aquellos peluches que ya no caben en su cama o porque no quieres jugar con ellos porque han crecido y prefieren otros juguetes. Sobre todo, porque un muñeco de peluche puede ser mucho más de lo que imaginas. Por eso, hasta el 16 de diciembre se podrá acudir a cualquiera de los Miele Experience Center que hay en España, situados en La Moraleja, Madrid o Barcelona, y entregar allí los peluches para que sigan jugando otros niños. La campaña acepta peluches nuevos o usados, siempre que estén en buen estado. De esta manera, Miele llevará todos los peluches recogidos a la lavandería autoservicio Clat, en Elche, y allí se lavarán y secarán en lavadoras y secadoras Miele Professional. La Fundación Crecer Jugando se encargará de distribuirlos al colectivo de niños y adolescentes de campos de los refugiados de Tesalónica, para que estas navidades puedan tener una nueva ilusión.

Por otro lado, al llevar el peluche es posible hacerse una foto y ganar uno de los cinco cursos de cocina que Miele sorteará, para poder disfrutarlos en cualquiera de sus Miele Experience Center. El sorteo se realizará entre todas las personas que colaboren y publiquen una foto en redes sociales hecha al entregar sus peluches. Para ello, solo hay que sacar el peluche con el fondo de la tienda de Miele o hacerse un selfie dentro del espacio junto con el peluche y mencionar a Miele en sus redes sociales. La marca ha puesto dos puntos de entrega en Madrid y uno en Barcelona.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts