Panasonic presenta su línea de pequeños electrodomésticos de cocina junto al chef Paco Pérez

Esta novedosa combina alta calidad, precisión y rendimiento aplicando las últimas tendencias tecnológicas.

22/11/2016

Panasonic ha llegado a un acuerdo de colaboración con el chef Paco Pérez, con 5 Estrellas Michelin y asesor de otros locales como L’EGGS, Doble, La Royale y Bao Bar. De esta manera, el chef va a potenciar el lanzamiento de la innovadora línea de pequeños electrodomésticos de cocina, inspirada ...

Panasonic ha llegado a un acuerdo de colaboración con el chef Paco Pérez, con 5 Estrellas Michelin y asesor de otros locales como L’EGGS, Doble, La Royale y Bao Bar. De esta manera, el chef va a potenciar el lanzamiento de la innovadora línea de pequeños electrodomésticos de cocina, inspirada en la concepto japonés Experience Fresh. Una experiencia que combina alta calidad, precisión y rendimiento aplicando las últimas tendencias tecnológicas. La presentación tuvo lugar ayer, en el marco de una original masterclass celebrada en el restaurante Caballa Canalla, ubicado en el mercado de la Barceloneta de Barcelona. La alianza convierte a Paco Pérez en la nueva imagen de la gama Cooking de Panasonic, con el fin de impulsar la innovación, la creatividad y la pasión por la cocina. Asimismo se trata de desarrollar productos que, acorde con los nuevos estilos de vida y las nuevas tendencias de consumo, mejoren la salud y el bienestar de los consumidores. El mismo chef ha mostrado su satisfacción por la colaboración con Panasonic asegurando que “de forma precisa, fácil y limpia, los electrodomésticos de Panasonic pueden hacernos la vida más sencilla para disfrutar en familia de recetas ricas y saludables”. Durante la firma del acuerdo, el director general de Panasonic España y Portugal, Mirko Scaletti, destacó que “es un honor poder contar con un chef del prestigio de Paco Pérez, con gran talento, pasión y compromiso como imagen de Panasonic y como aval de nuestra nueva gama de pequeños electrodomésticos de cocina. Gracias a esta alianza y a la innovación, la eficacia y la calidad que caracteriza a nuestros productos, podemos responder al creciente interés por una alimentación de calidad y un estilo de vida saludable”.

Entre los productos presentados destaca la batidora de vaso de alto rendimiento MX-ZX1800, que pica hielo y corta y hace puré de frutas y verduras en pocos segundos. Asimismo, cuenta con seis ajustes preestablecidos y un control electroestático, además de un variable dial LED azul. Gracias a ello, elabora desde deliciosos y nutritivos smoothies de frutas y verduras, zumos y sopas calientes hasta purés y salsas e incluso pica nueces y muele granos de café. Por su parte, el nuevo horno microondas con función vapor turbo es la solución para disfrutar de una cocina rápida y saludable. Este sofisticado horno es perfecto para preparar todo tipo de recetas, ya que permite combinar diferentes funciones, tales como microondas, grill, horno y cocción al vapor. Además, en un solo aparato compacto se combina horno con grill y microondas, ideal para colocar en espacios pequeños. Mientras que gracias a la cocina al vapor, este aparato conserva las vitaminas de los alimentos frescos y permite cocinar infinidad de recetas, de forma fácil y rápida.

La panificadora SD-ZB2512 de Panasonic permite elaborar hasta 33 modos de pan y masas diferentes, además de poder escoger el tamaño en función de las personas que van a comer o el nivel de tostado deseado. Destaca su dispensador de levadura y frutos secos, para mezclarlo con el resto de ingredientes en el momento preciso para que queden bien distribuidos en el pan. Asimismo, para los que necesitan una dieta libre de gluten, esta panificadora permite hornear panes con harinas especiales sin gluten, así como elaborar mermelada y compota. A su vez, la tecnología más puntera de Panasonic se ha puesto al servicio de la cocina gourmet saludable con el procesador de alimentos MK-F800. Este nuevo aliado de los amantes de la cocina permite preparar todo tipo de recetas, desde las más sencillas hasta auténticas delicatessen. Este pequeño electrodoméstico cuenta con un elegante panel de control táctil para seleccionar hasta cinco auto-menús programados. De fácil uso, con tan sólo un clic se pueden cortar hortalizas, picar carne o escurrir ensalada. Como alternativa, también incluye dos opciones manuales por si se quiere dar un toque personal a las recetas ajustando los niveles de velocidad: una continua y la otra, intermitente. Por último, el Slow Juicer MJ-L500 es un exprimidor de velocidad lenta que combina funcionalidad con un diseño innovador. Así, en línea con la creciente tendencia por introducir productos frescos y saludables en la dieta diaria, el Slow Juicer se convierte en una herramienta indispensable para disfrutar al máximo de los beneficios de la fruta y las verduras.

 

 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts