Aryan apuesta por la innovadora gama de servidores de Huawei

Como mayorista especializado, aprovechará su experiencia y penetración en el canal para apoyar el lanzamiento de los nuevos servidores de Huawei orientados a la pyme.

22/11/2016

Aryan, el mayorista de reciente incorporación al canal oficial de Huawei Empresas, va a comenzar a comercializar los nuevos FusionServer en formato rack que servirán para complementar el portfolio de Huawei en la gama de entrada. Estos equipos ya están disponibles y clasificados en la página web B2B de Aryan ...

Aryan, el mayorista de reciente incorporación al canal oficial de Huawei Empresas, va a comenzar a comercializar los nuevos FusionServer en formato rack que servirán para complementar el portfolio de Huawei en la gama de entrada. Estos equipos ya están disponibles y clasificados en la página web B2B de Aryan para facilitar la prescripción de cada modelo, de acuerdo a las necesidades del cliente final. Así, se han determinado por servidores de propósito general, tales como servidores de dominio, correo, etc, para gestión de bases de datos de hasta 20 usuarios o bien destinados a virtualización con hasta 20 máquinas virtuales. Al stock, tanto de máquinas como de accesorios, se le sumarán las capacidades de integración y montaje para configuraciones a medida de las que el mayorista dispone, así como sus servicios logísticos con entregas en 24-48 horas.

Para el responsable del desarrollo de la marca en Aryan, Luis Cordobés, "para Aryan tan importante es desarrollar el mercado de servidores de Huawei desde la gama entrada como entrar en proyectos de integración orientados a Datacenter, Virtualización o Networking. Áreas estratégicas para el desarrollo de la marca. Entendemos que el stock y la disponibilidad de producto, tanto en máquinas, como en accesorios, es la clave para el desarrollo de la venta en “run-rate”. Por ello, el posicionamiento de nuestro stock en la gama FusionServer nos garantiza poder ofrecer servidores caracterizados por su rentabilidad, eficiencia energética, poca superficie ocupada, alto rendimiento y administración y mantenimiento simplificados, como una opción altamente competitiva frente a otras marcas en ese mismo segmento".

 


 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts