Amazon, la tienda online más elegida por los internautas para compras de electrónica

Las previsiones de los internautas sobre sus compras durante las fechas del Black Friday y el Cyber Monday son alentadoras para el sector del ecommerce de productos electrónicos.

18/11/2016

RANDOM strategy, la consultora del sector de la investigación de mercados, ha lanzado durante el mes de noviembre, la segunda ola del estudio “Observatorio e-shopper“. En él dedica un apartado a recoger información sobre la intención de compra que genera la celebración de las fiestas comerciales Black Friday y Cyber ...

RANDOM strategy, la consultora del sector de la investigación de mercados, ha lanzado durante el mes de noviembre, la segunda ola del estudio “Observatorio e-shopper“. En él dedica un apartado a recoger información sobre la intención de compra que genera la celebración de las fiestas comerciales Black Friday y Cyber Monday. Cabe señalar que las previsiones que hacen los internautas de sus compras durante las fechas del Black Friday y el Cyber Monday son muy buenas noticias para el sector del ecommerce de productos electrónicos.

Aunque Amazon es la tienda online en la que más internautas declaran que comprarán productos de electrónica, el ranking es diferente en función del tipo de producto. Así, en Informática, el 2º puesto es para PcComponentes (20%) seguido de Media Markt (19%) y de Ebay (9%). En Telefonía el 2º puesto es para Media Markt (15%) seguido de Movistar y de PcComponentes (ambos con un 9%). Por lo que respecta a Imagen y sonido y otros electrodomésticos, el 2º puesto es para Media Markt (28% y 17%), respectivamente, seguido en ambos casos por El Corte Inglés (11% y 15%, respectivamente). El 4º puesto en Imagen y Sonido es para PcComponentes (8%) y en otros electrodomésticos para Carrefour (11%).
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts