Los auriculares inalámbricos Backbeat Pro 2 de Plantronics marcan tu ritmo

Con su función de cancelación activa del ruido y un sonido envolvente, estos auriculares supraaurales ofrecen hasta 24 horas de reproducción inalámbrica sin interrupciones.

04/11/2016

Plantronics dispone de una gama de nuevos auriculares supraaurales BackBeat PRO 2 y BackBeat PRO 2 Special Edition que, con prestaciones más innovadoras, son capaces de ofrecer un espacio de tranquilidad y aislamiento estés donde estés y con sólo pulsar un botón. Así, pensados para ofrecer un refugio frente al ...

Plantronics dispone de una gama de nuevos auriculares supraaurales BackBeat PRO 2 y BackBeat PRO 2 Special Edition que, con prestaciones más innovadoras, son capaces de ofrecer un espacio de tranquilidad y aislamiento estés donde estés y con sólo pulsar un botón. Así, pensados para ofrecer un refugio frente al ruido exterior en cualquier momento, los BackBeat PRO 2 brindan una experiencia de escucha de alta calidad con una gama completa de sonido. La función de cancelación activa del ruido (ANC) permite minimizar el ruido de fondo cuando se necesita y cambiar al modo de escucha abierto para poder oír anuncios, conversaciones o lo que sucede alrededor sin quitarse los auriculares. Por otro lado, estos auriculares BackBeat PRO 2 ofrecen una gran libertad inalámbrica gracias a su Bluetooth de clase 1, que permite un alcance de 100 metros al conectarlos a otro dispositivo Bluetooth de clase 1. Además, la tecnología de gestión inteligente del consumo de energía de Plantronics ofrece un tiempo de escucha de hasta 24 horas sin interrupciones con una sola carga, hasta 21 días en función de espera y hasta seis meses en hibernación DeepSleep, en caso de que se dejen encendidos involuntariamente.

Concebidos a partir de la galardonada gama BackBeat PRO de Plantronics, los BackBeat PRO 2 proporcionan un diseño optimizado con un tamaño menor y menos peso que el modelo de la generación anterior. Además, gracias al nuevo diseño de los auriculares, que ofrece un mayor nivel de ergonomía y cobertura de la oreja, una montura flexible y una diadema que distribuye el peso uniformemente por toda la cabeza, los BackBeat PRO 2 permiten disfrutar de una máxima comodidad incluso durante las sesiones de escucha más largas. Por último, destacar que cuentan con otras características adicionales, entre ellas, sensores inteligentes que automáticamente pausan o reanudan la música al quitarse o ponerse los auriculares; conectividad multidispositivo, que permite conectarse con hasta dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar fácilmente del smartphone a la tableta; micrófonos duales integrados, para atender las llamadas telefónicas desde los auriculares y disfrutar de un sonido nítido; y un diseño concebido para los viajes, ya que se pliegan en plano e incluyen una funda protectora.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts