Los auriculares de Plantronics dan color a IFA

La firma presenta cinco nuevos colores para sus auriculares deportivos BackBeat Fit, así como el nuevo modelo inalámbrico de la serie BackBeat 100.

05/09/2016

Plantronics ha presentado cinco llamativos colores para sus auriculares inalámbricos deportivos BackBeat FIT, durante el evento ShowStoppers de IFA 2016. Los nuevos colores amplían el abanico de opciones disponibles para los fanáticos del deporte que utilizan los auriculares BackBeat FIT para mantener el ritmo durante sus entrenamientos y rutinas deportivas. ...

Plantronics ha presentado cinco llamativos colores para sus auriculares inalámbricos deportivos BackBeat FIT, durante el evento ShowStoppers de IFA 2016. Los nuevos colores amplían el abanico de opciones disponibles para los fanáticos del deporte que utilizan los auriculares BackBeat FIT para mantener el ritmo durante sus entrenamientos y rutinas deportivas. Estos auriculares, disponibles en Power Blue, Sport Grey, Core Black, Fit Fuchsia y Stealth Green, (vivos tonos de azul, gris, negro, fucsia y verde) son flexibles y duraderos, se mantienen cómodamente colocados y permiten escuchar música durante un máximo de ocho horas con una sola carga. Los BackBeat FIT, con diseño impermeable de calidad IP57 y recubrimiento con nanopartículas a prueba de sudor, ayudan a los deportistas a superar las partes más duras del entrenamiento con un audio rico en matices y envolvente. Además, el diseño abierto del auricular permite escuchar lo que sucede alrededor cuando se sale a correr, mientras que su acabado reflectante contribuye a proteger al usuario durante sus entrenamientos nocturnos. 
 
Por su parte, los modelos de la serie BackBeat 100 son unos auriculares inalámbricos híbridos, con sujeción en la nuca, que permiten hacer llamadas y escuchar música. Con un diseño ultraligero, que facilita su uso durante todo el día, estos auriculares ofrecen una gama completa de sonido, con unos graves nítidos, para escuchar música y ver vídeos en cualquier parte. A su vez, gracias a su micrófono integrado y a su diseño inalámbrico permiten realizar y recibir llamadas claras, tanto personales como de trabajo, con solo pulsar un botón. Con un peso inferior a 30 gramos, los auriculares de la serie BackBeat 100 brindan versatilidad durante todo el día. También cuentan con una banda de sujeción a la nuca flexible, que se adapta al tamaño y la forma del cuello del usuario, y con sistema magnético en las diademas que elimina el problema de los cables enredados. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts