Beko buscar conquistar nuevos mercados europeos a través de la innovación 

Desde la firma se señala como objetivo convertirse en una de las tres primeras marcas en cada mercado en el que esté presente. 

02/09/2016

Beko se ha fijado como propósito conseguir un crecimiento significativo mediante su expansión en los mercados asiático-pacífico y norteamericano. Así, con una presencia en más de 100 países, la firma tiene la intención de seguir con su expansión, de ahí que, entre sus planes, destaque crecer en la región de ...

Beko se ha fijado como propósito conseguir un crecimiento significativo mediante su expansión en los mercados asiático-pacífico y norteamericano. Así, con una presencia en más de 100 países, la firma tiene la intención de seguir con su expansión, de ahí que, entre sus planes, destaque crecer en la región de Asia Pacífico. En este sentido, la colaboración es la clave para el éxito global de Beko. Por ello, la compañía utiliza tecnología y productos inteligentes, flexibles y eficientes para crear soluciones a las tareas y retos cotidianos, mejorando la vida de sus clientes. Por otro lado, un aspecto fundamental de la colaboración de Beko con sus clientes es facilitar soluciones para las tareas y retos cotidianos de los usuarios. Beko lo consigue mediante tecnologías y productos innovadores.
 
Fruto de esa innovación y de sus últimas tecnologías, Beko va a presentar en IFA 2016 toda una serie de nuevas tecnologías, productos de cocina, refrigeración, lavado y lavavajillas. Entre ellos cabe señalar:
EverFresh+ 0°C – la nueva tecnología de refrigeración que mantiene las carnes, pescados y lácteos hasta tres veces más tiempo, evitando, además, que se resequen, incluso cuando se conserven sin envasar.
AirTherapy - un nuevo sistema en las lavadoras que cuenta con un calentador de aire y un ventilador, que permiten al usuario refrescar una carga de 1kg en 30 minutos mediante el programa Refresh.
IonGuard - esta tecnología pionera en los lavavajillas emite iones negativos que circulan dentro del aparato, neutralizando los malos olores y limpiando el aire dentro de la máquina. 
Split & Cook- gracias a la tecnología Split&Cook, la capacidad de 82L del horno se divide en dos partes, permitiendo a los consumidores ajustar la función de cocción, la temperatura y el tiempo de cocción diferentes en cada cavidad. Asimismo, la tecnología Surf emite más aire caliente desde las paredes laterales del horno, asegurando una cocción uniforme de los alimentos. 
Direct Access en encimeras de inducción – creada con tecnología de control de acceso directo, es posible controlar cada zona de la encimera por separado con botones para encendido/apagado, niveles de potencia, función turbo y programador.
HobToHood - la encimera está dotada de múltiples transmisores inalámbricos y la campana incorpora sensores y receptores.
 
Beko también lanza una nueva gama de pequeños electrodomésticos diseñados para complementar su gama de grandes electrodomésticos. Entre ellos, el robot de cocina, la cafetera Bean to Cup Espresso Maker, el aspirador Silent Storm EcoSmart y la plancha SteamXtra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts