LG OLED TV, compatible con todos los formatos HDR del mercado 

La marca mostrará el poder de los contenidos HDR en OLED TV en su stand en la feria IFA 2016, que comienza hoy en Berlín. 

02/09/2016

LG Electronics se ha asociado con los principales proveedores de televisión y contenidos para demostrar el poder de la tecnología HDR. Así, los visitantes al stand de LG en la feria berlinesa IFA podrán experimentar el contenido HDR en LG OLED TV, tanto a través del formato Dolby Vision HDR ...

LG Electronics se ha asociado con los principales proveedores de televisión y contenidos para demostrar el poder de la tecnología HDR. Así, los visitantes al stand de LG en la feria berlinesa IFA podrán experimentar el contenido HDR en LG OLED TV, tanto a través del formato Dolby Vision HDR como de HDR10 e Hybrid Log Gamma (HLG). De hecho, los televisores LG OLED son capaces de dar soporte tanto al formato abierto HDR10 y como al formato Dolby Vision, el preferido de los cineastas y proveedores de contenidos. Todos los grandes estudios se han comprometido a apoyar Dolby Vision para películas cinematográficas, a la vez que muchos proveedores de contenido lo han convertido en el formato predeterminado para los servicios de streaming.
 
Durante IFA, LG y sus socios llevarán a cabo varias demostraciones. Entre ellas, la transmisión de contenidos HLG utilizando la red de satélites de ASTRA y el sistema terrestre de transmisión de la British Broadcasting Corporation (BBC). HLG es un nuevo estándar HDR desarrollado conjuntamente por la BBC y la emisora japonesa NHK, que utiliza un único sistema de distribución que puede ser decodificado tanto por receptores HDR como por receptores heredados que no son HDR. Por otro lado, LG también mostrará al público tecnología HDR combinada con HFR (High Frame Rate), con un contenido HLG. En este sentido, se unirá a la BBC y la Unión Europea de Radiodifusión para demostrar que el contenido HFR GAN es compatible con MPEG DASH (IP streaming) y con los sistemas de transmisión DVB-T2. Cabe señalar que HFR es una nueva tecnología que mejora la calidad de las imágenes Ultra HD, gracias al aumento de los fotogramas por segundo desde 24 fotogramas hasta un máximo de 120. Esta frecuencia de imagen mejorada se traduce en movimientos más suaves y realistas en la pantalla.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts