Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

samsung colaborador

Las unidades SSD 850 Pro de la compañía permitirán a los pilotos competir con la máxima velocidad de carga en la plataforma de simulación de conducción iRacing.

Samsung ha firmado un acuerdo de colaboración tecnológica con el equipo de automovilismo virtual (SimRacing) Odox Motorsport. Como líder mundial en el mercado de memorias, Samsung ha cedido a Odox Motorsport los discos de estado sólido SSD 850 Pro para que los pilotos del equipo compitan en la plataforma virtual iRacing aprovechando la máxima velocidad de carga de estas unidades y puedan ser los más rápidos en la pista. “El acuerdo alcanzado con Odox Motorsport supone un importante hito en la historia del automovilismo virtual en España, al poner la avanzada tecnología de almacenamiento de Samsung al servicio de una de las mejores escuderías virtuales del momento. Confiamos en que esta unión de la mejor tecnología y la experiencia y conocimiento en simulación de conducción siente las bases para el despegue internacional del equipo”, ha declarado Eugenio Jiménez, Storage Sales Manager de Samsung España.
 
Gracias a la altísima velocidad de transferencia de datos de las unidades SSD 850 Pro de Samsung, con tecnología V-NAND 3D, los jugadores de Odox Motorsport disfrutan ahora de capacidades únicas como la carga más rápida de los circuitos y de las aplicaciones que hay dentro del propio juego, así como de una mayor comodidad. Todo ello supone una ventaja en la competición, ya que con la carga rápida, los jugadores pueden conseguir una ventaja vital frente a  sus competidores en carrera. El SimRacing se basa en la simulación de conducción, lo más realista posible tanto en los coches como en los circuitos en los que compiten los pilotos. A diferencia de los videojuegos de carreras, para competir en los simuladores de conducción se precisa normalmente de cockpit o cabina, volante, pedales e incluso palanca de cambios. Dentro del mundo del SimRacing, uno de los mejores simuladores de conducción del mundo es la plataforma web iRacing, que permite a los jugadores competir de forma real, ganar reputación y obtener licencias oficiales. En iRacing, tanto los circuitos reales como los vehículos son escaneados con láser para que su reproducción sea lo más fiel posible, las principales marcas de coches colaboran en la creación detallada de los vehículos virtuales y cuenta con un potente sistema de servidores y campeonatos. Pilotos profesionales de élite como Álex Palou o Rubens Barichello utilizan este simulador, que cuenta con más de 60.000 suscriptores en todo el mundo.
 
 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.