Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

juan chinchilla nomb

Chinchilla es licenciado Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Master en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Lenovo ha anunciado el nombramiento de Juan Chinchilla Alvargonzález como director de marketing para el Sur de Europa, incluyendo Francia, Italia, España, Israel y Portugal como países de su responsabilidad. Chinchilla se incorporó a Lenovo hace cuatro años como Country Manager de la compañía para la región de Iberia y durante este periodo ha liderado importantes hitos para el negocio del fabricante chino en la región. Entre ellos, desde la consolidación de la compañía en España y Portugal, hasta la transformación hacia el negocio de valor con la integración de la división de Servidores X86 de IBM o la expansión al entorno de movilidad como tercer fabricante mundial de tabletas.
 
Juan Chinchilla cuenta con dilatada experiencia internacional. De hecho, antes de unirse a Lenovo trabajó en Dell durante 12 años, ocupando diferentes puestos de responsabilidad tanto en marketing como ventas, para el mercado español y europeo. Anteriormente trabajó como director de marketing en Línea Directa Aseguradora. Juan Chinchilla es licenciado Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión y Marketing (ESIC), y Master en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.