Conversaciones nítidas y ergonómicas con Sennheiser Presence

El fabricante ha incluido mejoras técnicas y nuevos accesorios con el objetivo de contribuir a la ergonomía e inteligibilidad en las conversaciones de los profesionales de oficina y call center. 

29/06/2016

Sennheiser, los especialistas en soluciones de sonido y comunicación, ha llevado a cabo importantes mejoras en su gama de microauriculares profesionales Presence UC. De hecho, esta línea ha sido creada para aquellos profesionales de oficina y call center que están en continuo movimiento y desean mantener conversaciones telefónicas con un ...

Sennheiser, los especialistas en soluciones de sonido y comunicación, ha llevado a cabo importantes mejoras en su gama de microauriculares profesionales Presence UC. De hecho, esta línea ha sido creada para aquellos profesionales de oficina y call center que están en continuo movimiento y desean mantener conversaciones telefónicas con un sonido nítido, claro y sin interferencias. Para ello, el fabricante ha optimizado su ergonomía y la inteligibilidad en todas las conversaciones. Así, la firma ha desarrollado una diadema especial para la cabeza (opcional), que ofrece multiposición 3 en 1, pudiendo escoger el ángulo de colocación y cambiar la ubicación del auricular entre las dos orejas, en función de las preferencias o la comodidad del usuario. Además, al poder situarlo en diferentes ángulos es posible controlar, en todo momento, la escucha y elegir la posición en la que el usuario percibe con mayor claridad la conversación. Del mismo modo, esta diadema se acompaña de un soporte (CH 20 MB) que, además de servir para colocar el auricular cuando acaba la jornada, hace las veces de base de carga para su batería.  
 
Por otro lado, esta renovada gama ofrece un rendimiento de audio aún mejor, incluso en el entorno de sonido más difícil, ya que reduce, de manera más eficaz, el ruido de fondo. Por ello, la calidad de audio de Presence UC está garantizada gracias a un sistema digital compuesto por tres micrófonos. Entre las características principales destaca la detección de voz, que reconoce la voz del emisor y ajusta el audio que recoge para asegurarse de que el mensaje se transmite de manera óptima y el sonido ambiente es reducido significativamente. Incluso, percibe si el interlocutor está en silencio y minimiza el ruido de fondo de manera automática y gradual. Al mismo tiempo, cuenta con la tecnología ActiveGard, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente. Por último, integra la tecnología SpeakFocus, que ayuda a mejorar la claridad de voz de Alta Definición en todos los ambientes de sonido. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts