Garmin celebra su evento anual  

Los participantes disfrutaron a lo largo de dos días con encuentros y actividades al aire libre, que les han permitido probar y comprobar las últimas novedades de la firma.

28/06/2016

Garmin ha cerrado una nueva edición del evento anual de la compañía, en el que la experiencia de los productos Garmin es la esencia del evento. Celebrados durante los días 7 y 8 de junio, en el corazón de las montañas del Montseny, los participantes tuvieron la oportunidad de vivir ...

Garmin ha cerrado una nueva edición del evento anual de la compañía, en el que la experiencia de los productos Garmin es la esencia del evento. Celebrados durante los días 7 y 8 de junio, en el corazón de las montañas del Montseny, los participantes tuvieron la oportunidad de vivir el auténtico espíritu Garmin, disfrutando de actividades lúdicas y formativas. Además de poner a prueba las principales novedades correspondientes a cada una de las áreas. Así, a lo largo de los dos días durante los que han tenido lugar los seminarios, los asistentes han podido vivir diversas experiencias y disfrutar de algunas sorpresas. Entre ellas, el mentalista Luis Pardo daba la bienvenida a los participantes, con un espectáculo, que al igual que Garmin con sus novedades, les sorprendió con su show. La presentación oficial corrió a cargo de los directivos de Garmin, Salvador Alcover y Natalia Cabrera. Tras unas horas de formación, clientes y prensa comenzaron las actividades conjuntas. Desde la superación de obstáculos a diferentes acciones de supervivencia, de esta manera los participantes pudieron comprobar de primera mano la temática de esta año “Garmin Survive” mediante la que los aventureros debían sobrevivir a las diferentes actividades con la única ayuda de su dispositivo Garmin.
 
Durante la segunda jornada, las acciones se centraron en probar las principales funciones y características de las novedades de Garmin, entre las que destacan la familia de pulseras y relojes de su línea Wellness, el reloj para Triathlon Forerunner 735 con pulsómetro en la muñeca, la cámara de acción Virb XE o los nuevos relojes fenix 3 HR y vívomove, además del eTrex 35, entre otros modelos y novedades.
Por su parte, los componentes del equipo de Fitness y Outdoor contaron con un Forerunner 735XT con el que controlaron su frecuencia cardíaca en diversas disciplinas. También hicieron un recorrido por la montaña durante el cual emplearon el eTrex 35, que cuenta con mapas TopoActive de Europa preinstalados. Otra de las actividades que practicaron fue poner a prueba un Edge 1000 y el recientemente lanzado fénix 3 HR, un reloj multideporte con tecnología Garmin Elevate. 
 
Por su parte, el grupo de Automoción realizó pruebas con el dispositivo zūmo 595LM, un GPS de última generación resistente a las condiciones meteorológicas más adversas y mapas de Europa detallados con actualizaciones gratuitas de por vida. Para ello realizaron actividades que fueron desde montar un buggi pasando por un 4x4 y senderismo. Finalmente, el grupo de B2B & Relojería usó el fénix 3 HR y el vívomove, su nuevo monitor de actividad, esta vez, integrado en un reloj analógico. Durante el transcurso de esta segunda jornada realizaron un viaje en globo además de montar un 4x4 y terminar el recorrido a pie.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts