Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

disfruta lanbspeuroc

XGEM te permite conseguir este proyector de distancia ultra-corta, con una promoción que estará disponible hasta el próximo 31 de julio.

XGEM ha presentado su nuevo proyector de distancia ultra-corta. El nuevo Philips Screeneo 2.0 tiene todas las funcionalidades de su predecesor, en cuanto a portabilidad, todo en uno, sonido integrado y opciones de conectividad, si bien ha sido perfeccionada tanto su calidad de imagen como su resolución Full HD y un nuevo diseño. Además, gracias a su motor LuminAce, el Philips Screeneo 2.0 proporciona imágenes nítidas, con más colores naturales que nunca (NaturaColor technology) así como un nivel negro profundo. Está equipado con una innovadora lámpara UHP, desarrollada por Philips, con una vida de 10.000 horas, garantizando un brillo de 2.000 lúmenes. Cuenta con una resolución Full HD (1080p) y sistema de audio Dolby digital 2.1, con una potencia de salida de 26 vatios.
 
Por otro lado, al igual que el resto de modelos anteriores, el Philips Screeneo 2.0 tiene una completa gama de conexiones (HDMI, VGA, puerto de audio y de auriculares, USB…), lo que permite que sea conectado a cualquier tipo de dispositivo, incluyendo DVD y Blue Ray, video consolas y servidores de contenido multimedia. Para que tú también puedas disfrutar de toda la emoción del fútbol en casa, en Full HD, Xgem ha organizado un sorteo con el es posible ganar uno de los nuevos Philips Screeneo 2.0. Para ello tan solo es necesario entrar en el enlace http://www.project-your-life.com/es/proyectores-de-cine-en-casa/screeneo-2 y contestar a unas sencillas preguntas. El sorteo estará vigente hasta el 31 de julio de 2016. 
 
 
 
 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.