Lenovo refuerza su colaboración con SAP para ofrecer soluciones innovadoras

Asimismo, SAP, Lenovo y Samsung mostraron su visión de los nuevos sistemas de memoria que aprovecharán la tecnología de 128GB para ofrecer mayores avances en rendimiento, escalabilidad y soluciones.

15/06/2016

Lenovo sigue trabajando para reforzar su colaboración con SAP, según el acuerdo firmado por ambas compañías el pasado mes de enero. Durante la Conferencia Anual SAPPHIRE NOW, celebrada entre el 17 y el 19 de mayo en Orlando, la compañía presentó sus novedades en almacenamiento de datos y ampliación de ...

Lenovo sigue trabajando para reforzar su colaboración con SAP, según el acuerdo firmado por ambas compañías el pasado mes de enero. Durante la Conferencia Anual SAPPHIRE NOW, celebrada entre el 17 y el 19 de mayo en Orlando, la compañía presentó sus novedades en almacenamiento de datos y ampliación de la capacidad de memoria, además de tres nuevas soluciones basadas en SAP HANA y que han sido diseñadas en colaboración con CSC, Bluefin e iOLAP. Además, Lenovo destacó los principales beneficios de su acuerdo con Nutanix, demostrando las principales funcionalidades de su gama de soluciones hyperconvergentes HX Series. Así, entre las principales novedades presentadas destacan la solución de gestión de datos para las herramientas SAP Business Warehouse que funcionan con SAP HANA y que controlan los datos más "críticos". Además, se puede ampliar con un nódulo, lo que permite a los clientes añadir más sistemas a su plataforma y conseguir un acceso más asequible a una mayor cantidad de datos, mejorando así el rendimiento de las analíticas de datos. Por otro lado destaca una mayor capacidad de memoria para las soluciones que funcionan con SAP HANA, utlizando los procesadores de próxima generación de Intel. Está funcionalidad avanzada proporciona un 33% más de memoria para las soluciones SAP S/4HANA. El objetivo de Lenovo es soportar hasta 8 tomas de corriente y configuraciones de 8TB con los nuevos sistemas que incluyen los procesadores de próxima generación de Intel y SAP HANA SPS12. Esta novedad permitirá a los clientes ampliar el rendimiento de su sistema SAP S/4HANA y proporcionar un acceso a los datos más rápido. Asimismo, SAP, Lenovo y Samsung mostraron su visión de los nuevos sistemas de memoria que aprovecharán la tecnología de 128GB para ofrecer mayores avances en rendimiento, escalabilidad y soluciones. 
 
Lenovo también presentó las nuevas soluciones que ha diseñado junto con CSC, Bluefin y iOLAP y que están basadas en SAP HANA. El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes en lo que a cumplimiento, seguridad, acceso remoto y evaluación de SAP S/4HANA se refiere. Además, Lenovo y Nutanix también mostraron las ventajas de su gama de soluciones hiperconvergentes HX para SAP Business Suite y que funcionan con SAP NetWeaver. Entre ellas, los Servicios de ciberseguridad CSC. En este sentido, CSC ofrece una solución que combina los servidores x86 de Lenovo que utilizan SAP S/4HANA, SAP HANA y ciberseguridad, con Greenlight para reducir los riesgos de seguridad y cumplimiento de los requisitos, simplificando la automatización de los procesos. Por su parte, la nueva solución de Bluefin destaca las capacidades que ofrecen el Internet de las Cosas y la nube para ofrecer datos desde diferentes fuentes e integrarse en SAP HANA. Esta herramienta ayudará a los clientes a crear un entorno más resistente, con acceso a los datos en tiempo real y análisis predictivos desde múltiples fuentes, como las tabletas YOGA o los portátiles ThinkPad de Lenovo. Por último, Lenovo e iOLAP mostraron cómo están proporcionando a sus clientes servicios de implantación de principio a fin para SAP HANA. Ambas compañías ofrecerán servicios avanzados que ayudarán a las empresas a agilizar sus programas para SAP HANA. Estos servicios aprovecharán las ventajas de las soluciones de iOLAP para SAP HANA, que ayudan a sus clientes a determinar mejor sus necesidades. Finalmente, Lenovo mostró, además, sus soluciones hyperconvergentes HX Series compatibles con las aplicaciones de SAP Business Suite. Ofrecen los beneficios que las infraestructuras de escala web prorporcionan a los clientes que utlizan SAP Business Suite, garantizan mayor rendimiento, simplicidad y eficiencia al gestionar el impacto de los datos y el almacenamiento virtual a través de una única interfaz. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts