Panasonic presenta la nueva versión de su tablet robusto FZ-B2 

Esta versión del Toughpad FZ-B2 ofrece mejoras en el rendimiento y la gestión, además de incluir más opciones para las empresas.

01/06/2016

Panasonic sube el listón en el mercado de los tablet Android robustos al aumentar el rendimiento, mejorar la capacidad de gestión y ofrecer una mayor flexibilidad en los negocios con la actualización de su tableta de 7.0 pulgadas, el Toughpad FZ-B2. Equipado con el último procesador Intel Atom TM Z8550-x5 ...

Panasonic sube el listón en el mercado de los tablet Android robustos al aumentar el rendimiento, mejorar la capacidad de gestión y ofrecer una mayor flexibilidad en los negocios con la actualización de su tableta de 7.0 pulgadas, el Toughpad FZ-B2. Equipado con el último procesador Intel Atom TM Z8550-x5 Quad Core (2 MB de caché, 1.44GHz de hasta 2,4 GHz) y con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión ofrece una mejora de rendimiento del 32% respecto a su predecesor, con un aumento de la vida de la batería que alcanza las ocho horas. Todo ello con el mismo diseño ligero (540 g), fino (18 mm), ergonómico y sin ventilador. La nueva versión del dispositivo también cuenta con opciones para el mundo empresarial pensadas para satisfacer las necesidades de las compañías e incluye tres áreas personalizables en las que se puede elegir colocar un lector de código de barras, un lector de tarjetas inteligentes, puerto LAN o conectividad 4, en función de las necesidades de cada profesional. Este dispositivo de última generación incluye también un puerto USB 3.1 Tipo C que ofrece conexión reversible, con velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, carga de potencia y USB con funcionalidad On The Go para que sea fácil copiar y transferir archivos desde el dispositivo Android a un PC.
 
Para aumentar su capacidad de gestión, el dispositivo incluye Google Android for Work, que permite crear y mantener por separado perfiles de trabajo y perfiles personales dentro del mismo dispositivo. De este modo, los administradores de IT pueden ofrecer servicios flexibles y seguros para la empresa, mientras que los usuarios tienen garantizado el acceso privado a sus propias aplicaciones y datos personales, en un mismo dispositivo. Google Android for Work también incluye herramientas de productividad incorporadas para las tareas diarias, tales como correo electrónico, contactos y calendario. Además, Panasonic incluye opciones de actualización de software configurables para el Toughpad FZ-B2 que permiten a los administradores de IT gestionar sus dispositivos en el exterior. Así, FOTA permite a los administradores de IT actualizar el sistema operativo y las aplicaciones según el grupo de usuarios, mientras que SCOMO puede proporcionar actualizaciones de imágenes de clientes por grupo de usuarios. Por otro lado, para garantizar la visibilidad del dispositivo en el exterior cuenta con un ángulo de visión más amplio que otras tabletas de su clase, con una mayor visibilidad (500cd / m2) y menos reflejos. La pantalla táctil capacitiva multi-táctil detecta hasta 10 dedos y se puede utilizar directamente con los dedos, con guantes o con un lápiz óptico pasivo opcional para una escritura precisa y para capturar firmas, incluso en condiciones de lluvia. Para simplificar el desempeño a aquellas organizaciones que tengan tanto dispositivos Android como Windows, los Toughpad FZ-B2 se pueden utilizar con los mismos periféricos, tales como soportes, soportes para el vehículo, baterías extra o cargadores. Finalmente, para los que necesiten hacer videoconferencias o capturar imágenes fotográficas de documentos desde el exterior, el FZ-B2 está equipado con una cámara frontal Full HD mejorada y una cámara de 8 megapíxeles trasera. También viene equipado con una función de micrófonos de matriz direccional ideal para la comunicación, la videoconferencia y el software de reconocimiento de voz. Está diseñado a prueba de caídas y cuenta con la certificación IP65 de resistencia al polvo y al agua.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts