Huawei P9 Plus, el smartphone de 5,5 pulgadas y doble cámara Leica

El nuevo dispositivo, que llega a nuestro país, destaca por su rendimiento y por su gran autonomía, gracias a la batería de 3400mAh. 

01/06/2016

El último dispositivo de Huawei, el Huawei P9 Plus está disponible en España desde hoy, 1 de junio, en su versión "quartz grey". Este smartphone refuerza el nuevo posicionamiento de la familia Huawei P9 con su doble cámara co-desarrollada con Leica y con prestaciones superiores, en cuanto a rendimiento y ...

El último dispositivo de Huawei, el Huawei P9 Plus está disponible en España desde hoy, 1 de junio, en su versión "quartz grey". Este smartphone refuerza el nuevo posicionamiento de la familia Huawei P9 con su doble cámara co-desarrollada con Leica y con prestaciones superiores, en cuanto a rendimiento y autonomía. Además, gracias a su procesador HiSilicon Kirin 955, de exclusiva fabricación, proporciona un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y la eficiencia. A la vez que permite disfrutar de contenido y aplicaciones sin límite, gracias a sus 64GB de memoria interna (expandibles mediante tarjeta micro SD hasta 128GB más), que combinado con sus 4GB de memoria RAM mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de forma eficiente y eficaz. Todo ello integrado en una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas. La batería que incluye es de 3400mAh, lo que supone 451 horas de duración en reposo, y cuenta con el sistema de carga rápida Dual-IC Rapid Charge.
 
Por lo que respecta a la cámara, el Huawei P9 Plus logra fotos con la calidad de una cámara tradicional, incluso en entornos con poca luz, gracias a su doble cámara de 12 megapíxeles, co-desarrollada con Leica. Permite experimentar efectos fotográficos profesionales y acceder a un gran conjunto de funciones, incluyendo elección de modos de color, efecto de gran apertura, modo monocromo y opción de formato RAW. Su doble cámara detecta la profundidad de campo a nivel profesional y consigue unos efectos artísticos jamás vistos en un Smartphone. En cuanto a su cámara frontal, ésta tiene un sensor de ocho megapíxeles y lente gran angular con f/1.9., por lo que la calidad de los selfies está asegurada. Junto a todo esto, destacar que el Huawei P9 Plus ha sido creado con el objetivo de obtener un diseño estéticamente imponente, con bordes con corte de diamante y rematado con unas bonitas curvaturas. Ha sido fabricado en aluminio unibody de clase aeroespacial y tiene un cristal de pantalla 2.5 D de calidad superior. Por otro lado, gracias a su tecnología Press Touch interactuar con la pantalla del Huawei P9 Plus brinda unas opciones únicas. Más de 25 aplicaciones nativas dedicadas al reconocimiento de la presión que otorga a la pantalla de este dispositivo unas opciones envidiables en el panorama Android actual. A su vez, con sus dos altavoces estéreo ubicados en el frontal permite sentir una experiencia multimedia única con la reproducción de vídeos y música.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts