Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

nbsphuawei plus smar

El nuevo dispositivo, que llega a nuestro país, destaca por su rendimiento y por su gran autonomía, gracias a la batería de 3400mAh. 

El último dispositivo de Huawei, el Huawei P9 Plus está disponible en España desde hoy, 1 de junio, en su versión "quartz grey". Este smartphone refuerza el nuevo posicionamiento de la familia Huawei P9 con su doble cámara co-desarrollada con Leica y con prestaciones superiores, en cuanto a rendimiento y autonomía. Además, gracias a su procesador HiSilicon Kirin 955, de exclusiva fabricación, proporciona un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y la eficiencia. A la vez que permite disfrutar de contenido y aplicaciones sin límite, gracias a sus 64GB de memoria interna (expandibles mediante tarjeta micro SD hasta 128GB más), que combinado con sus 4GB de memoria RAM mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de forma eficiente y eficaz. Todo ello integrado en una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas. La batería que incluye es de 3400mAh, lo que supone 451 horas de duración en reposo, y cuenta con el sistema de carga rápida Dual-IC Rapid Charge.
 
Por lo que respecta a la cámara, el Huawei P9 Plus logra fotos con la calidad de una cámara tradicional, incluso en entornos con poca luz, gracias a su doble cámara de 12 megapíxeles, co-desarrollada con Leica. Permite experimentar efectos fotográficos profesionales y acceder a un gran conjunto de funciones, incluyendo elección de modos de color, efecto de gran apertura, modo monocromo y opción de formato RAW. Su doble cámara detecta la profundidad de campo a nivel profesional y consigue unos efectos artísticos jamás vistos en un Smartphone. En cuanto a su cámara frontal, ésta tiene un sensor de ocho megapíxeles y lente gran angular con f/1.9., por lo que la calidad de los selfies está asegurada. Junto a todo esto, destacar que el Huawei P9 Plus ha sido creado con el objetivo de obtener un diseño estéticamente imponente, con bordes con corte de diamante y rematado con unas bonitas curvaturas. Ha sido fabricado en aluminio unibody de clase aeroespacial y tiene un cristal de pantalla 2.5 D de calidad superior. Por otro lado, gracias a su tecnología Press Touch interactuar con la pantalla del Huawei P9 Plus brinda unas opciones únicas. Más de 25 aplicaciones nativas dedicadas al reconocimiento de la presión que otorga a la pantalla de este dispositivo unas opciones envidiables en el panorama Android actual. A su vez, con sus dos altavoces estéreo ubicados en el frontal permite sentir una experiencia multimedia única con la reproducción de vídeos y música.
 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.