El smartphone con gran angular LG G5 impresiona al fotógrafo José María Mellado 

El prestigioso fotógrafo ha puesto a prueba su LG G5 con doble cámara y ha destacado su potencia, por ello afirma que “ningún teléfono ni cámara compacta puede pasar de una focal de 28 mm a un ultra gran angular de 9mm”.

19/05/2016

LG G5, el móvil modular, cuenta con una doble cámara para ofrecer un gran angular de 135º. LG G5 es un nuevo paradigma de teléfono inteligente que destaca por su elegante diseño metálico unibody y por haber sido ideado con un concepto modular y con batería extraíble. Además, el dispositivo ...

LG G5, el móvil modular, cuenta con una doble cámara para ofrecer un gran angular de 135º. LG G5 es un nuevo paradigma de teléfono inteligente que destaca por su elegante diseño metálico unibody y por haber sido ideado con un concepto modular y con batería extraíble. Además, el dispositivo llega acompañado de Friends, una gama de módulos y dispositivos que permiten transformar al teléfono en una cámara digital, un reproductor de música Hi-Fi, una cámara 360º, unas gafas de realidad virtual y mucho más.
 
LG G5 ha sido elogiado por el fotógrafo internacional José María Mellado tras ponerlo a prueba. “Hasta que he probado el teléfono LG G5 y su doble cámara con gran angular consideraba que las cámaras de los smartphone tenían una serie de carencias e inconvenientes a veces insalvables. Poder pasar de una focal de 28mm a un ultra gran angular de 9mm es realmente impresionante. Ningún teléfono ni cámara compacta puede hacer esto. Los 16 MP y f/1.8 de apertura máxima junto con la posibilidad de trabajar en modo manual y en formato raw (DNG) acercan a esta cámara, perdón, smartphone, a sus primos mayores”, ha subrayado Mellado cuyas obras están expuestas en los mejores museos del mundo.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts