Internacional    Economí­a    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

garmin registra gran

La marca cierra el primer ejercicio del año con una facturación superior a los 624 millones de dólares, creciendo un 7% más que el año anterior.

Garmin ha anunciado los resultados económicos relativos al primer trimestre de 2016, durante el que ha conseguido una facturación de 624 millones de dólares. Estos resultados suponen un crecimiento del 7% respecto al año anterior. Sus divisiones de outdoor, fitness, aviación y náutica, en conjunto, crecen un 17% respecto al mismo periodo del año anterior, incremento que contribuye al 69% de los ingresos totales. Asimismo, cabe destacar el notable crecimiento de la división de outdoor, con un incremento del 33%, al que le sigue el área de náutica con un 29%. Según Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, estos resultados "reflejan la capacidad de Garmin de adaptarse a las necesidades del mercado. Pero con la mayor parte del año todavía por delante, aún hay muchos desafíos por encontrarnos, por lo que seguiremos centrándonos en la innovación de productos”.  
 
Así, durante este periodo, destacan de manera especial los resultados del segmento de outdoor, que sigue la tendencia al alza que se reflejó a lo largo de 2015. Esta división ha facturado 96,8 millones de dólares, lo que representa un 33% más que durante el primer trimestre del año anterior. Por su parte, los sectores de náutica y fitness han situado su facturación en 82,8 y 142,4 millones de dólares, respectivamente, mientras que automoción ha registrado una facturación de 195,6 millones de dólares. En cuanto a las novedades, el reloj multideporte f Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.