"Los dispositivos de Plantronics hacen la vida más confortable y sencilla al usuario" 

Plantronics, compañía pionera en tecnología de audio ponible, dispone de dispositivos que hacen la vida más confortable y sencilla al usuario. Siempre busca innovaciones para un estilo de vida con dispositivos inteligentes. Ligereza, conectividad y duración de batería, calidad y comodidad son algunas de las características que más valoran los consumidores.

10/05/2016

En abril, se cumplieron dos años desde que Armando Trivellato asumió el cargo de Country Manager de Plantronics Iberia. Se muestra satisfecho porque, en estos dos años, se percibe un crecimiento de la economía, lo que se refleja en mayor seguridad e inversiones, y porque la plantilla de su empresa ...

En abril, se cumplieron dos años desde que Armando Trivellato asumió el cargo de Country Manager de Plantronics Iberia. Se muestra satisfecho porque, en estos dos años, se percibe un crecimiento de la economía, lo que se refleja en mayor seguridad e inversiones, y porque la plantilla de su empresa casi se ha duplicado. El incremento de Plantronics se ha impulsado por tres tendencias que menciona Trivellato. Una es la movilidad. Otra es la de comunicaciones unificadas. “La gente trabaja mucho más en un sistema flexible, donde no siempre se está en la oficina, y se adoptan sistemas que permiten trabajar en espacios abiertos”, recuerda. Las empresas que estaban esperando a invertir en este tipo de tecnologías lo están haciendo ahora. La tercera tendencia se encuentra en los call center. “Nosotros somos líderes en el mercado de call center y una misión muy importante es poder entregar calidad de voz al cliente final. Este es un mercado muy importante para nosotros”, asegura.
 
Plantronics busca innovaciones para un estilo de vida con dispositivos inteligentes. La primera ola de su transformación fue hace unos siete años. “Pasamos de ser un fabricante pura y sencillamente de dispositivos a fabricar soluciones para que las personas se puedan adecuar a su nuevo estilo de vida”, describe. “El trabajo es ahora la actividad que realizas. Esto impulsa el uso de diferentes tecnologías y soluciones. Creemos que esto se va a incentivar. Si vas a hacer un trabajo específico, prefieres un confort de uso. Con nosotros se tiene la tecnología necesaria para trabajar a cualquier hora y en cualquier lugar. Los dispositivos de Plantronics hacen la vida más confortable y sencilla al usuario”, certifica. ¿Qué es lo que más valoran los usuarios de los productos de Plantronics? Ligereza, conectividad y duración de batería, calidad y comodidad. 
 
Plantronics
 
Trivellato, que representa el área de B2B (Business-to-business), divide las actividades de su negociado en tres pilares: movilidad, oficinas y call center. Además, subraya que, en una oficina, el segundo punto de distracción más grande es el ruido, detrás del uso de WhatsApp. Sus dispositivos más demandados son precisamente los que cancelan ruido y los inalámbricos para la oficina (porque dan movilidad y permiten interactuar), así como bluetooth y DECT. En la parte de call center, su producto estrella es el Supra Plus y acaban de lanzar Encore PRO, con un auricular más liviano que el Supra Plus y con mejor calidad de voz. Si bien, el gran lanzamiento de Plantronics para B2B es el Voyager Focus UC, un dispositivo que no pesa nada. En la parte de call center es el Encore PRO. “Estudiamos siempre el comportamiento de las personas y tenemos producto que encaja para diferentes gustos. Incluso podemos personalizar los productos para los proyectos”, comunica. De cara al futuro, Plantronics seguirá enfocada en la cancelación de ruido. “Nos dirigiremos a productos que no son auriculares”, anuncia. Mientras insiste en que seguirán enfocados al confort. "Seguimos invirtiendo en la parte de servicios”, pronuncia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts