Lenovo lleva a Europa la fabricación de sus soluciones empresariales

Flex, su partner estratégico, empezará este verano a fabricar los servidores x86 y toda la gama de soluciones de almacenamiento y de gestión de redes para centros de datos en Hungría.

10/05/2016

Lenovo ha anunciado que tanto la fabricación de sus servidores x86 como de sus soluciones de almacenamiento y de gestión de redes para centros de datos se va a empezar a hacer en Europa para sus clientes en EMEA. Así, cuando su socio de fabricación Flex comience con esta producción ...

Lenovo ha anunciado que tanto la fabricación de sus servidores x86 como de sus soluciones de almacenamiento y de gestión de redes para centros de datos se va a empezar a hacer en Europa para sus clientes en EMEA. Así, cuando su socio de fabricación Flex comience con esta producción en Hungría, los clientes de la compañía en la región se beneficiarán de plazos de entrega más rápidos y una mayor flexibilidad. La fabricación comenzará este verano y complementará la producción de la gama ThinkServer y de otros productos que ya está realizando Flex. Cabe señalar que Flex ha sido partner estratégico de Lenovo durante seis años y, actualmente, se encarga de la producción de una amplia gama de productos de la compañía, entre ellos, ordenadores, teléfonos y equipos de la gama ThinkServer, así como de la reparación de tabletas. De hecho, el centro de Sarvar (Hungría) acaba de fabricar y lanzar su quinto millón de ordenadores de Lenovo en EMEA. 
 
La fabricación de estos productos Lenovo en la Unión Europea mejorará los plazos de entrega a los clientes en hasta cinco días (dependiendo del país) y reducirá los costes operativos que podrían repercutir en sus clientes y socios. Por otro lado, la producción de servidores x86 para los clientes de EMEA también se seguirá llevando a cabo en China, permitiendio a los socios de canal disfrutar de importantes ahorros de costes al utilizar transporte marítimo. Fundamentalmente, porque el objetivo de Lenovo es liderar el mercado de soluciones para empresas y centros de datos. De esta manera, el proceso de fabricación en Europa pemitirá mejorar los tiempos de comercialización. Adiccionalmente, los clientes empresariales de EMEA recibirán ahora los productos de una forma más rápida y eficiente, y sin que suponga una merma en la calidad de los mismos. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts