Garmin, con los mejores embajadores

La firma se muestra al lado de los que se dejan vencer y necesitan el mejor apoyo en sus retos diarios, así como en aquellos eventos deportivos o de superación que tanto se identifican con sus valores y filosofía.     

09/05/2016

Garmin lleva a cabo una gran actividad en materia de patrocinio y esponsorización que se traduce en su colaboración con importantes profesionales del ámbito deportivo y en su presencia en los eventos de mayor repercusión social. En este sentido, la firma ha contado con prescriptores de primera a lo largo ...

Garmin lleva a cabo una gran actividad en materia de patrocinio y esponsorización que se traduce en su colaboración con importantes profesionales del ámbito deportivo y en su presencia en los eventos de mayor repercusión social. En este sentido, la firma ha contado con prescriptores de primera a lo largo de su historia, algo que continúa haciendo en la actualidad con triatletas, ciclistas o aventureros. Entre ellos, Jesús Calleja, un aventurero que logra algunos de los desafíos más intensos y espectaculares del mundo, y con el que Garmin colabora desde hace varias temporadas acompañándole con su gama de producto en cada una de sus aventuras. Por otro lado, la firma apoya desde hace años al triatleta Mario Mola, que ha ido desarrollando una gran carrera profesional hasta convertirse en un gran campeón a nivel internacional.  
 
Por otro lado, la firma colabora con La Sportiva Spain asegurándose de que los integrantes de La Sportiva Mountain Running team dispongan de los dispositivos GPS necesarios para sus entrenamientos y competiciones. Se trata de dos marcas insignia de las actividades outdoor que aúnan esfuerzos para proporcionar a los integrantes de este equipo de running de montaña el mejor material que les permita alcanzar sus retos. Y es que esta simbiosis resulta de lo más natural, puesto que se combina el material textil de La Sportiva con los productos Garmin, que ofrecen prestaciones exclusvias para trail. El equipo de Mountain Running de La Sportiva está formado por destacados deportistas como Miguel Caballero, Maite Maiora, David López Castán, Alfredo Gil, Cristobal Adell, Pere Rullan y Nil Cardona. De igual manera, Garmin actúa como partner de la iniciativa Telefónica Globalrider, de Telefónica y Yamaha, que consiste en la vuelta al mundo en 80 días en solitario en la primera moto “conectada” de la historia. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts