Fnac celebra su VI maratón fotográfico nacional

Este sábado, 7 de mayo, tendrá lugar en todas las tiendas de Fnac España de forma simultánea (excepto Fnac Express de Valencia y Fnac Universidad Europea de Madrid).

06/05/2016

Veinticinco tiendas Fnac de toda España van a celebrar, este sábado 7 de mayo, entre las 11:00 h y las 18:00 h, de forma simultánea, el VI Maratón Fotográfico Nacional Fnac. A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Donostia, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Pamplona, Sevilla, Oviedo, Valencia, Valladolid y Zaragoza serán el escenario ...

Veinticinco tiendas Fnac de toda España van a celebrar, este sábado 7 de mayo, entre las 11:00 h y las 18:00 h, de forma simultánea, el VI Maratón Fotográfico Nacional Fnac. A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Donostia, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Pamplona, Sevilla, Oviedo, Valencia, Valladolid y Zaragoza serán el escenario de este Maratón Fotográfico de grandes premios. La inscripción para este maratón fotográfico, totalmente gratuita, puede realizarse en el mostrador de información de cualquiera de las tiendas Fnac (excepto en Fnac Express de Valencia y Fnac Universidad Europea de Madrid), hasta las 11:00h del mismo día del Maratón. En ese momento, se desvelará la temática del concurso. Los participantes dispondrán de unas horas para realizar su fotografía, que deberán entregar en la tienda antes de las 18.00 h. Este maratón cuenta con la colaboración de Canon, Fujifilm, GoPro, Case Logic, SanDisk, T’nB, Asus y Samsung. 
 
Por otro lado, el jurado del mismo, formado por especialistas en fotografía de las tiendas Fnac, elegirá entre todos los participantes a un ganador local en la categoría adulto y otro en la categoría infantil (hasta 12 años) que conseguirán, en la categoría adulto, una cámara Canon Ixus 180 + funda + tarjeta memoria, y, en la categoría infantil, una cámara Fujifilm Instax mini 8.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts