Auriculares Plantronics, para una experiencia de sonido inmejorable

Los modelos Voyager 5200 y Voyager 5200 UC, con tecnología de anulación de ruido, hacen que trabajar en lugares ruidosos ya no suponga un problema.

22/04/2016

Plantronics ha presentado sus auriculares con audio de alta calidad pensados para que los usuarios logren una experiencia de sonido inmejorable, estén donde estén. Los nuevos dispositivos de comunicación, los modelos Voyager 5200, Voyager 5200 UC y BackBeat GO 3, responden tanto a las necesidades de los trabajadores móviles como ...

Plantronics ha presentado sus auriculares con audio de alta calidad pensados para que los usuarios logren una experiencia de sonido inmejorable, estén donde estén. Los nuevos dispositivos de comunicación, los modelos Voyager 5200, Voyager 5200 UC y BackBeat GO 3, responden tanto a las necesidades de los trabajadores móviles como a las de las personas que buscan audio de alta resolución para sus momentos de ocio. Voyager 5200 y Voyager 5200 UC han sido diseñados para aquellos que se desplazan con frecuencia y necesitan una comunicación de calidad, incluso en situaciones muy complicadas. Ambos modelos son potentes dispositivos Bluetooth que cuentan con la tecnología WindSmart de Plantronics, que asegura la reducción de las interferencias provocadas por el viento y el ruido. En este sentido, el brazo aerodinámico del auricular Voyager 5200 deja pasar el viento sin crear interferencias. Además, la pantalla protectora del brazo actúa como un primer escudo para los micrófonos que, a su vez, están ubicados en una carcasa contra el viento. La omnidireccionalidad de los cuatro micrófonos y su algoritmo de anulación del viento les permite aislar la voz del usuario y eliminar los ruidos molestos. 
 
Destacar, asimismo, que el Voyager 5200 UC incluye una carcasa de carga y un adaptador USB de Bluetooth de clase 1 BT600, que permite al auricular conectarse a diferentes dispositivos y hacer llamadas desde ordenadores, tabletas, aplicaciones de vídeo y teléfonos móviles de forma simple y fluida, ya sea dentro o fuera de la oficina. Además, la carcasa de carga multifunción, una útil base portátil para recargar el auricular y que sirve de carcasa de protección, brinda hasta 14 horas adicionales de conversación durante los desplazamientos. 
 
Por su parte, los BackBeat GO 3 son unos auriculares intraurales, inalámbricos y con sonido estéreo, específicamente diseñados para favorecer la ergonomía y ofrecer una elevada calidad de audio y sonido. Este producto reproduce un sonido intenso y de alta resolución en un formato pequeño y portátil. El audio del BackBeat GO 3 permite disfrutar de las ventajas de un dispositivo inalámbrico sin renunciar a la calidad del audio. El diafragma de los auriculares BackBeat GO 3, de seis milímetros, ofrece un sonido con un espectro y una frecuencia más amplios para ofrecer un sonido natural, con agudos y graves perfectamente equilibrados. Asimismo, permiten controlar la música y las llamadas sin tener que usar el teléfono; basta con un solo toque en los controles del cable para saltar canciones, ajustar el volumen, activar Siri o Google Now, y responder y hacer llamadas. Los BackBeat GO 3 incluyen almohadillas en tres tamaños diferentes, lo que asegura que resultan cómodos y que se mantienen sujetos al moverse, además de ofrecer una duración de la batería de hasta seis horas y media de reproducción con una sola carga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts