Nacional    Economí­a    Comunicados   

redur renueva acuerd

El Gupo realiza la distribución y logística de los productos de la empresa médica, así como la gestión integral de dos almacenes dedicados en Madrid y Gran Canaria.

Medline International Iberia ha renovado, por segunda vez consecutiva, su acuerdo comercial con el grupo Redur, a través del cual, esta última gestionará su cadena logística para todos sus clientes en España y Portugal. Por medio de este acuerdo, Redur gestionará dos almacenes dedicados para Medline en Madrid y Gran Canaria, además de encargarse de la entrega de productos médicos en hospitales y centros sanitarios. El servicio incluye también soluciones específicas de alto valor añadido, como la ubicación de productos en las estanterías de los almacenes de los mismos y la entrega directa en quirófanos. 
 
El servicio está activo los 365 días del año con cobertura en todo el territorio de la Península Ibérica, incluyendo las islas Canarias. Por otro lado, destacar que la colaboración entre ambas compañías se inició en el año 2015, cuando Redur ganó el concurso convocado por la firma de fabricación y distribución de productos médicos, al que se presentaron diferentes empresas. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.