Hewlett Packard Enterprise amplía su portfolio de servidores

El nuevo portfolio HPE ProLiant Gen9 presenta un soporte en la industria para Memoria Persistente.

08/04/2016

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado una nueva plataforma informática con soporte incorporado a la tecnología Memoria Persistente. Se trata de una innovación que combina el rendimiento de la memoria de alta velocidad y la permanencia del almacenamiento para ofrecer nuevos niveles de rendimiento a las aplicaciones. HPE también ha ...

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado una nueva plataforma informática con soporte incorporado a la tecnología Memoria Persistente. Se trata de una innovación que combina el rendimiento de la memoria de alta velocidad y la permanencia del almacenamiento para ofrecer nuevos niveles de rendimiento a las aplicaciones. HPE también ha anunciado los nuevos servidores HPE ProLiant Gen9 y unas soluciones relacionadas que ayudarán a las empresas y clientes a modernizar sus centros de datos. Los nuevos servidores ProLiant Gen9 de HPE integran la tecnología Memoria Persistente, aceleran el suministro de servicios, incrementan el rendimiento de las aplicaciones y garantizan la seguridad de las transacciones empresariales.
 
Las soluciones y tecnologías del portfolio HPE ProLiant Gen9 ofrecen a las empresas una serie de innovaciones informáticas diseñadas para optimizar el rendimiento en entornos de infraestructuras híbridas. Así, los nuevos servidores HPE ProLiant Gen9 incorporan el primer producto de la cartera Memoria Persistente de HPE, HPE 8GB NVDIMM. Esta tecnología ha sido diseñada para acelerar las cargas de trabajo en las bases de datos y aplicaciones de análisis de datos. Basándose en la tecnología NVDIMM-N estándar del sector, en colaboración con organizaciones encargadas del desarrollo de estándares como JEDEC y SNIA, incluye una gran capacidad operativa, gracias al uso de HPE Smart Storage Battery. 
 
Por su parte, la plataforma Intel Xeon ha sido diseñada para ofrecer soporte de hasta  22 núcleos y una velocidad de memoria de hasta 2400MT/s, ya que el procesador Intel Xeon E5-2600 v41 proporciona hasta un 25% de incremento de rendimiento en los servidores HPE ProLiant Gen9. En cuanto a las soluciones para la transferencia rápida de datos, la memoria DDR4 2400 MT/s de HPE se encuentra disponible en varias capacidades a partir de 8GB. Para entornos de más alto rendimiento, los HPE 128GB LRDIMM ofrecen una densidad extra que ofrece hasta un 23% de incremento de rendimiento. Mientras que los SSD HPE NVMe, compactos y asequibles, ofrecen hasta 2TB de almacenamiento en un paquete flexible que incluye Express Bay para acceso frontal a unidades diseñadas para tareas importantes, incluyendo procesamiento de transacciones online, inteligencia empresarial y análisis de Big Data. Finalmente, la incorporación de la especificación 1.16 del TCG Trusted Platform Module (TPM) 2.0 a los servidores HPE ProLiant Gen 9 ofrece un entorno a prueba de manipulación para evitar accesos no autorizados a los servidores. TPM también ofrece soporte a Microsoft BitLocker, para almacenar, de forma segura, elementos de autenticación, como las contraseñas y las claves de encriptación.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts