Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

oled corogenia junto

Por segundo año consecutivo, el concurso de cortos “LG reinventa el cine negro” premiará la mejor pieza de menos de 30 minutos que destaque por su expresividad visual.

LG y el festival de cortometrajes Cortogenia han presentado la segunda edición del concurso “LG OLED Reinventa el Cine Negro”. Se trata de una Iniciativa que busca premiar a la mejor pieza de menos de 30 minutos y contenido propio de cine negro que destaque por su expresividad visual. También se tendrá en cuenta que sepa trasladar al formato de corto cinematográfico los valores diferenciadores de LG OLED TV, es decir, máxima calidad de imagen y el color más puro como un elemento narrativo. De esta manera, con su apoyo al festival de Cortogenia, LG OLED TV vuelve a situarse al lado de la innovación y la creatividad en el cine, además de apoyar a los creadores de contenidos audiovisuales de calidad. En este sentido, LG OLED TV y Cortogenia han escogido el género del Cine Negro por ser un referente en la historia del séptimo arte, por su marcado contenido expresivo y sus juegos de contrastes. 
 
Por ello, el concurso “LG OLED Reinventa el Cine Negro” quiere demostrar que la tecnología actual permite ver la película como el director o el director de fotografía habían planteado en su idea inicial. Los participantes tendrán a su disposición una plataforma online para subir sus creaciones hasta el 10 de octubre de 2016. El ganador se dará a conocer en la gala final de Cortogenia de diciembre, uno de los principales festivales de cortometrajes del panorama nacional, que este año cumple su edición número 17
 
La tecnología de LG OLED TV, basada en píxeles autoluminiscentes, ofrece la máxima calidad de imagen y el mayor rango de colores y de luminancia. Es capaz de reproducir el negro puro, además de incorporar el formato High Dynamic Range (HDR), que amplía los rangos de luz de la pantalla y garantiza la reproducción de cualquier tipo de color. Asimismo, los televisores LG OLED TV con HDR permiten ver contenido HDR de los principales proveedores de contenido, como Netflix o Dolby.  
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.