Lenovo libera el potencial de los centros de datos de las empresas

La nueva gama de soluciones y servidores agiliza el rendimiento, simplifica la gestión de las plataformas de TI y reduce los costes.

01/04/2016

Lenovo ha anunciado una nueva línea de servidores, soluciones y programas de software que ayudará a las empresas a obtener datos de manera más rápida, a gestionar sus plataformas tecnológicas más fácilmente, a reducir costes y a maximizar el tiempo de funcionamiento. Gracias a la integración de los últimos procesadores ...

Lenovo ha anunciado una nueva línea de servidores, soluciones y programas de software que ayudará a las empresas a obtener datos de manera más rápida, a gestionar sus plataformas tecnológicas más fácilmente, a reducir costes y a maximizar el tiempo de funcionamiento. Gracias a la integración de los últimos procesadores Intel Xeon, los servidores de Lenovo han conseguido seis récords mundiales por su rendimiento, así como en virtualización, bases de datos, informática de alto rendimiento y gestión de cargas de trabajo más frecuentes se refiere. 
 
Las mejoradas soluciones de base de datos de Lenovo incluyen servidores de uno y dos sockets, tanto en rack como en torre, sistemas blade inegrados, sistemas informáticos densos de alto rendimiento (HPC), software de gestión de sistemas y soluciones desarrolladas junto con importantes proveedores de software independiente (ISVs). Un portfolio de servidores actualizados que incluye el sistema de 2U y 2 sockets x3650 M5, que garantiza una gran fiabilidad, x3550 M5, ThinkServer RD650, RD550, RD450, RD350, ThinkServer TD350, Flex x240 M5, y NeXtScale nx360 M5.
 
En este sentido, la amplia gama de soluciones de Lenovo incluye arquitecturas para Cloud, Big Data y analíticas, bases de datos y virtualización. Por otra parte, Lenovo ha mejorado dos nuevas arquitecturas con el software de centro de datos de VMWare y Red Hat Enterprise Linux OpenStack para ayudar a sus clientes a agilizar la implantación en la nube. Además, los productos y soluciones empresariales de Lenovo incluyen el soporte global de Lenovo Services. Finalmente, Lenovo XClarity, disponible en todos los servidores con dos procesadores, simplifica la gestión de sistemas con una monitorización, configuración, actualización y optimización del consumo de energía automáticas. XClarity reduce los procesos de implementación en un 75%, así como su tiempo de despliegue de 60 minutos, para sistemas no gestionados, a 6 minutos, lo que supone un importante ahorro de tiempo para los responsables de TI.
    

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts