Miele apagará sus luces en apoyo a La Hora del Planeta 

De nuevo, la compañía se une a la toma de conciencia para frenar el cambio climático, por lo que apagará las luces y desconectará los aparatos de todos sus centros y exposiciones.

17/03/2016

La marca alemana Miele va a participar, un año más, en “La Hora del Planeta”, la mayor campaña de concienciación de la asociación WWF. Es una llamada a la acción para los defensores del medioambiente y la lucha contra el cambio climático. Por ello, el próximo sábado, 19 de marzo, ...

La marca alemana Miele va a participar, un año más, en “La Hora del Planeta”, la mayor campaña de concienciación de la asociación WWF. Es una llamada a la acción para los defensores del medioambiente y la lucha contra el cambio climático. Por ello, el próximo sábado, 19 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, Miele apagará todos los rótulos y las luces de sus oficinas y almacenes, sí como llevará a cabo la desconexión de los aparatos y productos en exposición, para colaborar con la iniciativa.
 
WWF organizó por primera vez “La Hora del Planeta” en 2007, en Sidney, y, desde entonces, ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 168 países. En la iniciativa, cada año miles de empresas, centros educativos y entidades de todo el mundo se unen para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible. Este año la acción cobra todavía más sentido ya que el pasado mes de diciembre, gobiernos de todo el mundo firmaron en París un nuevo acuerdo que permitirá controlar el cambio climático y tratará de evitar sus consecuencias ecológicas, económicas y sociales. De esta manera, el compromiso de Miele con esta iniciativa se enmarca dentro de su defensa de la sostenibilidad, una de sus líneas de trabajo principales y un aspecto fundamental de sus electrodomésticos, que se caracterizan por un largo ciclo de vida útil que permite reducir su impacto medioambiental. El esfuerzo de Miele en esta materia se ha visto recompensado con el Premio Nacional de Sostenibilidad de Alemania.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts