Soluciones de almacenamiento en red y multimedia de QNAP Systems, de Tech Data 

Junto a los sistemas NAS para consumidores y empresas, también cuenta con grabadores NVR, software y soluciones de digital signage.

11/03/2016

Tech Data ha incorporado a su portfolio de producto las soluciones de QNAP Systems. QNAP suministra soluciones completas de almacenamiento conectado en red (NAS), grabación de vídeo en red (NVR) y señalización digital (digital signage), que se caracterizan por un funcionamiento robusto y por ser fáciles de usar, así como ...

Tech Data ha incorporado a su portfolio de producto las soluciones de QNAP Systems. QNAP suministra soluciones completas de almacenamiento conectado en red (NAS), grabación de vídeo en red (NVR) y señalización digital (digital signage), que se caracterizan por un funcionamiento robusto y por ser fáciles de usar, así como por una gran capacidad de almacenamiento y una elevada fiabilidad. Los productos QNAP mejoran la eficiencia de aplicaciones como intercambio de archivos, virtualización, gestión de almacenamiento y videovigilancia, entre otros. La oferta incluye también productos de consumo que mejoran la experiencia de los usuarios domésticos a través del modelo Multimedia Center.
 
El producto estrella de QNAP es su amplia gama de sistemas NAS, con modelos para entornos domésticos y para empresas que operan con el sistema operativo QTS, con aplicaciones como myQNAPcloud, y que permite controlar varios NAS de manera simultánea y compartir archivos de forma segura. A su vez, File Station permite obtener una vista previa de los documentos de trabajo, mientras que Qsync ofrece el poder sincronizar la información de los diferentes equipos. Destacar, también, que la gama de software de QNAP incluye también Virtualization Station, un aplicativo que aplica conceptos de redes definidas por software (SDN) permitiendo crear redes flexibles, rentables y con un potencial ilimitado. Por su parte, Container Station integra tecnologías de virtualización ligera que permite operar múltiples sistemas aislados Linux en el NAS, así como descargar aplicaciones desde un registro central.
 
La oferta de QNAP se completa con su gama de soluciones de Digital Signage, que incluye sistemas como el iS-500, una solución de display único en FullHD con opciones de edición y playback, actualización remota, encendido/apagado remoto de pantallas y gestión para hasta 100 media players. Así como los sistemas mainstream, entre ellos, los modelos iS-1600, el iS-1620, el iS-1650 o el iS-1900, que añaden soporte para 2-3 pantallas con opción Multimedia Zone. Por último, los sistemas de gama alta iS-2820 e Is-2840 aportan una solución de Digital Signage Ultra HD (4K2K), también con opción de playback multimedia y Multimedia Zone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts