Las ventas de electrodomésticos de línea blanca crecen en febrero

Según los últimos datos elaborados por el Comité de Estadística de ANFEL, el acumulado de la facturación de línea blanca (enero-febrero) creció un +1,17%.

10/03/2016

El pasado mes de febrero en España se vendieron 17.729 unidades más de electrodomésticos de gama blanca que en el mismo mes del año anterior. Así, el acumulado de enero a febrero ha crecido en 3.711 unidades más vendidas y un porcentaje de crecimiento acumulado de +0,36%. En cuanto a ...

El pasado mes de febrero en España se vendieron 17.729 unidades más de electrodomésticos de gama blanca que en el mismo mes del año anterior. Así, el acumulado de enero a febrero ha crecido en 3.711 unidades más vendidas y un porcentaje de crecimiento acumulado de +0,36%.  

En cuanto a las familias de electrodomésticos, cabe destacar sobre todo el espectacular crecimiento (+30%)  de las ventas en febrero de frigoríficos de una puerta. Asimismo, los congeladores verticales también han alcanzado buenos resultados durante el mes pasado, con un crecimiento de las ventas de +18,74%. Las ventas de secadoras también se han incrementado en febrero, concretamente un +11,07%. Sin embargo, ha habido familias de electrodomésticos de gama blanca que han sufrido descensos de ventas importantes, como las lavadoras de carga superior (-15,87%) o los frigoríficos de dos puertas (-13,57%). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts