Taiwan proclama el lema "Connecting the World Together" 

Las compañías taiwanesas Acer, ASUS, D-Link y ZyXEL presentarán sus últimos productos en Mobile World Congress 2016.

23/02/2016

Con el apoyo de la Oficina de Comercio Exterior y el Ministerio de Economía de Taiwán y con la implementación del Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA), Acer, ASUS, D-Link y ZyXEL presentaron ayer, el día de apertura del Mobile World Congress 2016, sus últimos productos en ...

Con el apoyo de la Oficina de Comercio Exterior y el Ministerio de Economía de Taiwán y con la implementación del Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA), Acer, ASUS, D-Link y ZyXEL presentaron ayer, el día de apertura del Mobile World Congress 2016, sus últimos productos en el Lanzamiento de Productos de Taiwan. En este evento, los asistentes pudieron conocer de la mano de dichas empresas taiwanesas sus últimos productos. Cabe destacar que el pabellón de Taiwan Excellence incluirá 36 productos innovadores de 12 empresas taiwanesas, desde smartphones y wearables hasta productos para la casa conectada y servicios cloud. Todos ellos han recibido el premio Taiwan Excellence, el máximo galardón que se otorga a los productos que integran el llamado “innovalor” (innovación + valor añadido, “innovalue” en inglés). Las marcas expositoras incluyen Acer, Advantech, ASUS, Avision, Dlink, HOLUX Technology, Edimax Technology, GKB Security, PLANET Technology Corporation, Senao Networks y ZyXEL. 
 
En este sentido, Acer presentará su smartphone Liquid Jade Primo, el buque insignia de Acer que ofrece la máxima productividad para los profesionales a través de Continuum, que permite a las aplicaciones universales de Windows 10 proporcionar una experiencia de PC cuando el smartphone está conectado a un monitor. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD AMOLED, cámara trasera de 21MP AF con flash LED dual y cámara frontal gran angular de 8 megapíxeles. En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 808 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Asimismo, su conectividad LTE Cat 6 y MIMO 802.11ac permiten descargar archivos en un instante. 
 
Por lo que respecta a Asus, esta presentó sus smartphones ZenFone Max y Zenfone Zoom. El primero cuenta con un marco fino con una increíble batería de 5000mAh que contiene el máximo de energía en el mínimo espacio. Además puede usarse como batería externa para cargar otros dispositivos. A su vez, el modelo ZenFone Zoom es el smartphone con zoom optico 3X más delgado del mundo con una lente de 10 elementos HOYA que permite capturar detalles nítidos. Dispone del zoom óptico 3x del ZenFone, una estabilización óptica de imagen (OIS), flash LED dual true tone para una iluminación perfecta y autofocus laser de 0,03 segundos.
 
D-Link presentó el Smart Home Security Kit, una cámara panorámica gran angular HD 180

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts