Nuevas Tecnologías    Comunicados   

memorias philips dua

Están provistas de un conector micro USB y otro USB para compartir, liberar espacio y salvaguardar los contenidos de múltiples dispositivos móviles y, después, pasarlos a un ordenador.

La familia de soportes de grabación Philips ha incorporado a un nuevo miembro. Se trata de la memoria USB 3.0 con conector dual.
Un dispositivo 2 en 1 que destaca por estar dotado de tecnología 3.0, lo que le permite transferir información a gran velocidad (lectura hasta 55MB/s y escritura hasta 10MB/s), entre diferentes dispositivos. Así, al incluir un conector USB y otro micro USB resulta perfecto para realizar copias de seguridad o bien liberar espacio de los smartphones o tabletas con sistema operativo Android, ya que permite transferir los contenidos directamente desde el dispositivo hasta la memoria flash.
 
En este sentido, el conector micro USB de la Philips Dual Serie Mono se comunica con el smartphone o la tableta, mientras que el USB facilita la transmisión de los archivos almacenados en la memoria hasta el ordenador. De esta forma, los usuarios disponen de un método sencillo y rápido para compartir imágenes y vídeos en cualquier dispositivo o, incluso, para salvaguardar sus ficheros en un momento determinado. Por último, destacar también que esta memoria con doble conector de Philips es Plug and Play (conectar y usar), no necesita software adicional, baterías ni ningún tipo de conexión a Internet para funcionar. Está disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64 Gb.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.