Sareteknika inaugura un nuevo almacén

Con capacidad para gestionar 60.000 referencias originales, las nuevas instalaciones permitirán a la empresa mejorar su logística y ofrecer un servicio más rápido y eficaz.

09/02/2016

Sareteknika inauguró ayer su nuevo almacén, operado por CEVA Logistics y ubicado en el Polígono de Lezama Leguizamón de Etxebarri, unas instalaciones que le permitirán depositar más de 60.000 referencias originales, mejorar su capacidad logística y ofrecer un servicio más rápido y eficaz, tanto a su red de asistencia técnica como a ...

Sareteknika inauguró ayer su nuevo almacén, operado por CEVA Logistics y ubicado en el Polígono de Lezama Leguizamón de Etxebarri, unas instalaciones que le permitirán depositar más de 60.000 referencias originales, mejorar su capacidad logística y ofrecer un servicio más rápido y eficaz, tanto a su red de asistencia técnica como a sus clientes. En el acto inaugural estuvieron presentes Arantza Tapia, consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco; Javier Sotil,presidente del Consejo General de Corporación Mondragón; Marco Galbusera, director general de CEVA Iberia; Gonzalo Fernández Iraizoz, presidente de Sareteknika; y Kepa Unzilla, gerente de Sareteknika. Las nuevas instalaciones, que funcionan a pleno rendimiento desde julio de 2015, permiten a la empresa servir, en un plazo de 24 horas, todos los recambios originales de electrodomésticos de línea blanca solicitados por su red de asistencia técnica y resto de clientes, ya que cuenta con una capacidad de almacenaje de 60.000 metros cúbicos en 5.000 metros cuadrados.

Tanto las instalaciones como el proceso de trabajo de los operarios está totalmente gestionado por un sistema informático propio que agiliza las tareas de almacenado y de expedición de recambios originales. Gracias a este sistema, Sareteknika gestiona a diario entre 2.500 y 3.000 líneas de pedido, en un almacén en el que trabajan, actualmente, 30 personas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts